Marki_OV Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas a todos!!pues bien vereis tengo pensado(y muy avanzado) el tema de cambiar la radio concert de serie y este modelo es el que tiene mas papeletas(por si alguien me quiere dar su opinion jaja) http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/281/AVH-P4300DVD/index.html El caso es que tengo dos dudas con respecto a esto.la primera era si algun cable del sensor de aparcamiento original(tambien tengo pensado montarlo)iba a la radio y en caso de cambiar de radio iban a dejar de emitir pitidos los altavoces.pero ya me dijo el compañero daniattract que el sensor lleva instalacion independiente y no tiene nada que ver con lo cual no pasa nada. LA SEGUNDA E IMPORTANTE:quiero saber que pasara con el bluetooth del coche(el que lleva de fabrica)porque ese si que va enchufado a la radio verdad??hay alguna forma de mantenerlo?? muchas gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 ponte rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 No eres el primero al que le oigo decirlo.....pero no sale muy caro??? Por cierto alguien que me pueda ayudar con eso por favor???. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Alguien me puede ayudar???es que tengo que saber si gastarme 100€ mas en un bluetooth o no..Y quería hacerme pronto con una radio nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.