Marki_OV Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas a todos!!pues bien vereis tengo pensado(y muy avanzado) el tema de cambiar la radio concert de serie y este modelo es el que tiene mas papeletas(por si alguien me quiere dar su opinion jaja) http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/281/AVH-P4300DVD/index.html El caso es que tengo dos dudas con respecto a esto.la primera era si algun cable del sensor de aparcamiento original(tambien tengo pensado montarlo)iba a la radio y en caso de cambiar de radio iban a dejar de emitir pitidos los altavoces.pero ya me dijo el compañero daniattract que el sensor lleva instalacion independiente y no tiene nada que ver con lo cual no pasa nada. LA SEGUNDA E IMPORTANTE:quiero saber que pasara con el bluetooth del coche(el que lleva de fabrica)porque ese si que va enchufado a la radio verdad??hay alguna forma de mantenerlo?? muchas gracias!!!! Responder
Siaükia Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 ponte rns-e Responder
Marki_OV Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 No eres el primero al que le oigo decirlo.....pero no sale muy caro??? Por cierto alguien que me pueda ayudar con eso por favor???. Responder
Marki_OV Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Alguien me puede ayudar???es que tengo que saber si gastarme 100€ mas en un bluetooth o no..Y quería hacerme pronto con una radio nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.