Jump to content

Cambio de radio


Marki_OV

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!pues bien vereis tengo pensado(y muy avanzado) el tema de cambiar la radio concert de serie y este modelo es el que tiene mas papeletas(por si alguien me quiere dar su opinion jaja) http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/281/AVH-P4300DVD/index.html

 

El caso es que tengo dos dudas con respecto a esto.la primera era si algun cable del sensor de aparcamiento original(tambien tengo pensado montarlo)iba a la radio y en caso de cambiar de radio iban a dejar de emitir pitidos los altavoces.pero ya me dijo el compañero daniattract que el sensor lleva instalacion independiente y no tiene nada que ver con lo cual no pasa nada.

 

LA SEGUNDA E IMPORTANTE:quiero saber que pasara con el bluetooth del coche(el que lleva de fabrica)porque ese si que va enchufado a la radio verdad??hay alguna forma de mantenerlo??

muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.