jaimito Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Ahi lo teneis,es el conector de rsn-e el que no se donde va es el negro que es el extremo del enchufe azul,alguien sabe donde va enchufao????? gracias! Editado 8 de Diciembre del 2011 por jaimito Responder
wakon Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 creo que cargador de cds Responder
jaimito Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) creo que cargador de cds gracias!pues podria ser....lo unico que no tengo cargador,es que estoy haciendo una brico de las chungas poner el sistema bose y el tema requiere paciencia...algun esquema que no tengo y voy a ojo en plan electricista de pueblo jeje!a ver que sale..... Editado 9 de Diciembre del 2011 por jaimito Responder
alex_max Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buff..! Ánimos y suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.