Chazyta Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas!!^^ Me gustaría saber algún sitio donde comprar un alerón para un audi a3 restyling, que esté a buen precio y a ser posible de buena calidad, que no se deforme y que encaje bien...porque he visto en otros posts que hay gente que le han pasado cosas asi. Merci =) Responder
Audi_LeMans Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo también ando interesado, pero me temo que habrá que ir a morir a la audi.... €€€€€ Responder
Cerezu Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo también ando interesado, pero me temo que habrá que ir a morir a la audi.... €€€€€ El aleron me parece que no os queda otra que pasar por el conce... Responder
Chazyta Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 y no hay nada mas asequible de precio?? Responder
Audi_LeMans Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si... Pero no valen nada, todo lo pirata no sirve, si quieres que quede bien adaptado hay que comprarlo en la casa. Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Yo también ando interesado, pero me temo que habrá que ir a morir a la audi.... €€€€€ El aleron me parece que no os queda otra que pasar por el conce... Si... Pero no valen nada, todo lo pirata no sirve, si quieres que quede bien adaptado hay que comprarlo en la casa y una poll*! :ranting2: Editado 9 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
templario88 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) entoces donde comprar algo bueno bonito "barato"?? o que material deveria de ser? fibra? plastico abs? Editado 9 de Diciembre del 2011 por templario88 Responder
Manu36 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 todas las replicas que he visto yo para comprar son malisimas, los laterales ni se le asemejan al original... Responder
Audi_LeMans Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bueno... Yo creo que si no es original no vale, yo ya hable con Rafa para ver si conocía algún sitio donde comprarlo... Por lo que veo parece que si pero tampoco nos lo dice jajajaja Vamos rafa sueltalooo!! Responder
Siaükia Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¿Y para colocarlo hay que quitar el "que trae de serie" que no es nada no? Responder
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¿Y para colocarlo hay que quitar el "que trae de serie" que no es nada no? En el 3 puertas se pega encima de él Responder
ivanpato77 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Y en el Sportback restyling ? Responder
jorgitoa3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo yebo uno replica de fibra y de momento estoy contento, encaja bien, yo por que lo se pero apenas se nota diferencia. Responder
Siaükia Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¿Y para colocarlo hay que quitar el "que trae de serie" que no es nada no? En el 3 puertas se pega encima de él ¿Pero se quita la 3ª luz de freno no? Responder
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) ¿Y para colocarlo hay que quitar el "que trae de serie" que no es nada no? En el 3 puertas se pega encima de él ¿Pero se quita la 3ª luz de freno no? En el 3 puertas no(pre-restyling),lo acabo de hacer! S2 Editado 9 de Diciembre del 2011 por chaskas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.