Manuelras Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Rafa dinos donde NO SE PASA POR EL CONCE, pa pillar el aleronnnnnn ' Responder
Siaükia Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¿Y para colocarlo hay que quitar el "que trae de serie" que no es nada no? En el 3 puertas se pega encima de él ¿Pero se quita la 3ª luz de freno no? En el 3 puertas no(pre-restyling),lo acabo de hacer! S2 Que va pegado? Responder
Manu36 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 poner fotos de vuestros alerones, si son replicas a ver las diferencias! Responder
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) ¿Y para colocarlo hay que quitar el "que trae de serie" que no es nada no? En el 3 puertas se pega encima de él ¿Pero se quita la 3ª luz de freno no? En el 3 puertas no(pre-restyling),lo acabo de hacer! S2 Que va pegado? El mío si, con silicona de lunas,se puede poner con cinta de doble cara, aya cada uno jeje, tambien les suelen poner con tornillos,pero hay que taladrar y.... -_- :cry2: Editado 9 de Diciembre del 2011 por chaskas Responder
Air Crusan Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 poner fotos de vuestros alerones, si son replicas a ver las diferencias! eso eso... menos cháchara y más fotos :claugh: Responder
templario88 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo yebo uno replica de fibra y de momento estoy contento, encaja bien, yo por que lo se pero apenas se nota diferencia. puedes poner algunas fotos del tuyo y decir cuanto te a costado y donde los as comprado? Responder
currito00 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Rafa dinos donde NO SE PASA POR EL CONCE, pa pillar el aleronnnnnn ' Ya te respondo yo, simplemente mucho buscar en ebay.de Responder
Manuelras Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Rafa dinos donde NO SE PASA POR EL CONCE, pa pillar el aleronnnnnn ' Ya te respondo yo, simplemente mucho buscar en ebay.de Y como se dice alerón en alemán, jajajaja??? Responder
templario88 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Rafa dinos donde NO SE PASA POR EL CONCE, pa pillar el aleronnnnnn ' Ya te respondo yo, simplemente mucho buscar en ebay.de Y como se dice alerón en alemán, jajajaja??? y como distigir copias malas de buenas? Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Rafa dinos donde NO SE PASA POR EL CONCE, pa pillar el aleronnnnnn ' Ya te respondo yo, simplemente mucho buscar en ebay.de correcto Responder
templario88 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 entoces nadie sabe nada? Responder
Teo j Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) yo el mio lo e comprado de ebay de, me llegara en 2 semanas . Editado 10 de Diciembre del 2011 por Teo j Responder
Audi_LeMans Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Por cuanto te ha salido teo? Responder
templario88 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 yo el mio lo e comprado de ebay de, me llegara en 2 semanas . puedes poner el link¿? Responder
Air Crusan Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Para los interesados... alerones Sline originales. Aunque alguno de los que ha comprado dicen que les ha llegado rayado. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-S-LINE-SPOILER-BUMPER-GENUINE-/150712415357?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item231728f47d Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.