DamiA3 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas abro este post por que tengo una duda, tenia una radio concert 3 con casi 2 meses de uso y el comprador me ha dicho que no le funciona, y me gustaria saber si alguien tiene un esquema de conexion de la radio concert 3, que no lo encuentro por ningun sitio, y por si el tener o no tener volante multifuncion influye en algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Perdonad por mi torpeza, ya he encontrado uno y encima del mismo foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/96841-esquema-conexiones-concert-iii/ Pongo el link por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 alguien sabe lo que se necesita para que la radio concert 3 se encienda, aparte del positivo y el negativo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 alguien sabe lo que se necesita para que la radio concert 3 se encienda, aparte del positivo y el negativo?? tiene 2 positivos y tiene que tener el contacto encendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ya esta solucionado, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.