DamiA3 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas abro este post por que tengo una duda, tenia una radio concert 3 con casi 2 meses de uso y el comprador me ha dicho que no le funciona, y me gustaria saber si alguien tiene un esquema de conexion de la radio concert 3, que no lo encuentro por ningun sitio, y por si el tener o no tener volante multifuncion influye en algo. Responder
DamiA3 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Perdonad por mi torpeza, ya he encontrado uno y encima del mismo foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/96841-esquema-conexiones-concert-iii/ Pongo el link por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Responder
DamiA3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 alguien sabe lo que se necesita para que la radio concert 3 se encienda, aparte del positivo y el negativo?? Responder
antonio63545 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 alguien sabe lo que se necesita para que la radio concert 3 se encienda, aparte del positivo y el negativo?? tiene 2 positivos y tiene que tener el contacto encendido Responder
DamiA3 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ya esta solucionado, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.