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Hola, estoy pensando en hibridar los faros Bi-Xenon orignales de un B7 con unos de luz diurna look B8. No se si es factible. Pricipalmente el problema que le veo es la regulacion de altura y las largas. Se que alguno ya le ha cambiado los leds :notworthy: y es por ver el interior de estos faros (Look B8) y ver si es factible una hibridacion.

 

Me timaron en una compra de unos xenon orginales :ranting2: (que tuve que cambiar a raiz de un accidente :crying_anim: ) y tarde o temprano tendre que cambiarlos de nuevo. La cuestion es esa, por ver si se pueden hibridar y de dos hacer uno.


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Creo que este Finde abriré los míos, si es así ya les sacare unas fotos abiertos

Pero estos faros llevan la parte de donde van las luces de leds y la tapa que no deja ver el faro anclados al cristal del propio faro

Para hacer algo de lo que quieres, te tendrías que quedar con el cristal y la parte de los leds, de los del tipo b8 y el resto del original

 

No me lío mas y si los desmonto te cuelgo las fotos

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¡¡¡¡Muchas gracias por las fotos turbo 1.8!!!! Siento abusar pero... ¿sería posible alguna foto con más detalle "del sistema de elevación" del faro y de lo que hay por detrás de la tulipa?, Es más que nada para comprobar si al menos se parece en algo al de Xenón de serie. Creo que para la hibridación habría que hacer lo que comenta Rotty pero la tulipa del xenón de serie es más grande...

 

En serio muchas gracias, a ver si para los que tenemos xenón podemos tener también estos faros tan bonitos :drooling:.

 

Por cierto, por lo que "he leído por ahí", ¿Vais a cambiar los leds por unos más potentes no? :rolleyes:

 

:notworthy:

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hola a todos soy nuevo por aquí(me presente ayer) aunque sigo el foro desde hace tiempo,

bueno ahora lo que quiero hacer es lo siguiente , tengo el faro izquierdo que me ha perdido la estanqueidad ,y quisiera cambiarlo por esos que no son originales que llevan la tira de let pero mi primer problema es que mi coche lleva xenon de serie y con todas las casas que contacto me dicen que no tienen ningún modelo para xenon de serie , mi pregunta es si existe algún faro para lo que yo quiero.

si no existen faros para el xenon de serie (el equipo o la centralita)¿va montada en el coche o sobre el faro o sobre la bombilla?

mi teoría

primera opción --- yo creo que va montado todo sobre el faro entonces ¿se podria cambiar el faro pirata anulando el xenon de serie ? y luego montarle un xenon pirata

segunda ---- porque no se puede montar el xenon en estos faros ¿la bombilla no acopla?

¿porque le hace falta el equipo de xenon?si mi teoría fuese buena se podría destripar el faro original y acoplarle todo el equipo no se que forero ni en que pos lo vi pero alguien a echo algo parecido con unos de led traseros(si alguien lo encuentra que me pase el enlace)

si con esto no encuentro solución tendré que abrirlo y secarlo y de paso si viera uno prefabricado(para ver la calidad) de esos caseros intentar hacerlo igual con ayuda del tutorial

 

¿alguien tiene el despiece del faro delantero? y el esquema eléctrico de la conexión

 

os agradecería toda vuestra ayuda

soy de la provincia de valencia si alguien de esta zona tiene los faros caseros ,ha ver si podríamos quedar para verlos

tonielmanco cuando abras los tullos puedes poner fotos

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¿alguien puede sacar el despiece del faro original del a4 b7 con el programa ese ETKA?

así podemos comparar y ir aclarando cosas con las fotos

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Veo un poco difícil crear un faro a partir de los dos.

 

Motor paso a paso de elevación manual

img0921rs.jpg

Los de xenon son otro tipo de motores y con sujeción diferente, se podría soltar la del faro original y colocarla en este.

 

El faro pirata no tiene alojamiento debajo del faro para el balastro.

 

Original:

p1010760mm5.jpg

Pirata:

img0925v.jpg

 

Los faros piratas de B6 si llevan el hueco (No se si todos los modelos de faro) y están preparados para llevar xenón de serie o no, en este caso no es para xenón y el fondo del hueco viene tapado.

img0926kd.jpg

 

parte trasera del faro (Visulamente solo cambia la posición de la conexión

 

Original:

p1010778it9.jpg

 

Pirata:

img0924s.jpg

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entonces lo de hacer de dos uno pasando todo el equipo lo descarto, y que te parece tu que los tienes los dos según veo ,¿se podrían abrir los dos faros y intercambiar el cristal delantero con los led?

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¡¡¡Muchas muchas gracias turbo 1.8!!!! :notworthy: . Pues si, viendolo ahora detenidamente, se ve claramente que ambos sistema de elevacion no son iguales, aunque creo que algo se podría hacer a lo que esto se refiere. Pero el mayor problema que le veo son las largas. En el Xenon original del B7 es una placa de metal que se "baja" y hace que haya mas iluminación y eso si que es otro cantar el poder adaptarlo. Lo de poner solo el cristal con la parte de los leds en el faro original, creo que a priori, no podría ser más que nada por la ubicacion de la lupa de los faros piratas que no coincidiría con el orginal.

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Estos faros tambien llevan la chapa que baja para hacer las largas. Lo suyo seria colocar estos faros con un kit de xenon y configurar el coche como halageno para el tema de errores, y con centralitas y faros originales sacarse una pasta vendiendolos

Publicado (editado)

¿Estos Faros tienen la chapita para las largas?, pues entonces igual si que se puede hacer algo... Lo de nivelar la altura fijo que se puede hacer algún apaño, cambiando el motor que tiene por el del xenón original. Luego igual se puede adaptar el soporte de la bombilla H9 para que pueda equipar una D1S con su balastro original (Así ya evitamos errores de bombilla y más). El tema de las largas quedaría solucionado ya que el xenón original funciona igual que este faro. ¿Podríais poner alguna foto de la parte de atrás de la lupa? (de nuevo siento el abuso, pero creo que este post podrá ser muy útil). Es por ver el soporte de la bombilla y ver el hueco que hay.

 

Hace algún tiempo vi el post que comentáis de sergiorv, pero claro los faros no son lo mismo (lastima :ranting2: ). Por que me pilla ahora que estoy reparando el coche por la maldita avería de la bomba de aceite y ando muy corto de pasta, que si no mañana mismo pedía los faros piratas (que son preciosos), porque creo que con un poco de maña se podría adaptar ...

 

Luego está el tema de los leds que la idea sería cambiarlos por unos más potentes y que se atenuaran en modo posición y cuando se accionara el intermitente (Que es justo lo que creo que quiere hacer turbo 1.8 :notworthy: ).

No sé, lo de configurar el coche como halógeno, si es una posibilidad, pero ya pierdes la regulación en altura y no si realmente fallaría algo más, ya que el pin-out de los faros no creo que sea el mismo.

 

No hay día que no sueñe con estos faros para mi B7 ... bufff :crying_anim:

Editado por tonielmanco
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¿alguien puede sacar el despiece del faro original del a4 b7 con el programa ese ETKA?

así podemos comparar y ir aclarando cosas con las fotos

 

 

Por cierto este es el despiece en el ETKA del faro. No aporta mucho, ya que el interior no sale porque no es repuesto (Ojala lo fuese la verdad :ranting2: ). De todas formas lo cuelgo.

 

post-17862-0-37554800-1323723812.jpg

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