Alex_W Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Montar los discos perforados del mismo diámetro en la ITV me dicen que si se puede sin homologar.Alguno puede confirmarlo? Responder
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Se de algunos que lo llevan montados y sin problemas. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 En 12/5/2017 a las 19:10, Nebraska dijo: Montar los discos perforados del mismo diámetro en la ITV me dicen que si se puede sin homologar.Alguno puede confirmarlo? los he tenido en el B7 y no pase ITV, esos mismos disco se los cambie a un compi de prc y el si que pasa, vamos que depende de la ITV Responder
David BCN Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Exacto. Es a criterio del ingeniero. Si el estima que es una sustitución o si el estima que es una modificación... Así de mal está la ley... Responder
Alex_W Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Bueno así es.Algunas itv me dicen que no pasa nada y en otras itv de pueblos no lo saben. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.