IkerA4Madrid Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Hola, soy nuevo en el foro y me he comprado un Audi A4 B6 hace una semana, querría saber si me podríais ayudar diciendome si el paragolpes trasero de un A4 B7 se puede poner en mi A4 B6 y encajaría perfectamente. Muchas gracias por adelantado! Editado 8 de Diciembre del 2011 por IkerA4Madrid Responder
meatloaf Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 me parece que no... Responder
ruso_36 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 no, no te encaja para nada. cambian las aletas traseras y los portones, tanto en el avant como en berlina Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Vale, muchísimas gracias por la ayuda! Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Si lo quieres montar, te toca adaptar. Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Este me parece que va a ser de los que no vuelve jejejejejeje SALUDOS Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Si no vuelve.............................................................el se lo pierde. Responder
olivaress Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Que pena,yo queria hacer lo mismo. Responder
ruso_36 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Si lo quieres montar, te toca adaptar. Serjio....yo creo la unica adaptacion posible es cambiar las aletas traseras y como que no es plan jejeje Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Si lo quieres montar, te toca adaptar. Serjio....yo creo la unica adaptacion posible es cambiar las aletas traseras y como que no es plan jejeje Creo que el forero SergioRv o algo asi adapto a su coche el paragolpes de b7 Vale encontrado, no es el del B7, te lo dejo para que veas LO QUE MONTO Responder
ruso_36 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Si lo quieres montar, te toca adaptar. Serjio....yo creo la unica adaptacion posible es cambiar las aletas traseras y como que no es plan jejeje Creo que el forero SergioRv o algo asi adapto a su coche el paragolpes de b7 Vale encontrado, no es el del B7, te lo dejo para que veas LO QUE MONTO gracias Serjio! he visto el brico de SERGIORV y esta muy muy guapo!!!es una idea muy buena, la voy a tener muy en cuenta....jejej Responder
mbjm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo vi la trasera de regioRV en directo y era un espectáculo !!!! Bueno el coche en general era un espectáculo ...lastima que lo vendiera Responder
Meniketti Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo vi la trasera de regioRV en directo y era un espectáculo !!!! Bueno el coche en general era un espectáculo ...lastima que lo vendiera Vendio el coche sergio? jod** como se nota que el curro no me deja tiempo para entrar por aqui, pero si lo dejo espectacular. Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Yo vi la trasera de regioRV en directo y era un espectáculo !!!! Bueno el coche en general era un espectáculo ...lastima que lo vendiera Vendio el coche sergio? jod** como se nota que el curro no me deja tiempo para entrar por aqui, pero si lo dejo espectacular. Lo que se compro tampoco esta nada mal, un cayenne Pues a ver si te dejas leerte mas por aqui, y el 17 te pasas al kinepolis... Responder
Gober4 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues a ver si te dejas leerte mas por aqui, y el 17 te pasas al kinepolis... +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.