centellas Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 hola amigos pido un poco de ayuda por que soy nuevo aqui. mi problema es el siguiente.tengo un audi a4 tdie 2010 con suspension deportiva y llanta de 18 pulgadas el coche tiene 27.000 km y mea deformado las cubiertas de atras y estan a medio uso,me dicen que es normal por que atras no lleva traccion ni peso de motor y debo cambiarlas cada unos 12.000km de atras para adelante. ¿es normal lo que mea pasado? un saludo . Responder
sorzano Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola: Nos pasa a muchos, a mi tambien me pasa. Tengo A4 s-line y las ruedas traseras con 26000 estan taqueteadas y empiezan a sonar. Lo normal es que las cambies por que no aguantas el ruido que hacen antes que por desgaste. Si tuviera traccion o mas peso atras no pasaria. Mi vecino tiene un passat con suspension normal y traccion delantera tambien y las ha cambiado por que no aguantaba el ruido. Y es llanta 16 y suspension estandar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.