tuuso Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 hola a todos.estoy buscano a alguien que sepa anar con el vag-com,si pudiera ser de leon o alrrededores.seria para meterle en el ordenador y haber si me hace funcionar el tempomat.tengo todas las piezas(maneta tempomat y la smls la N).pagaria por hacerlo.si alguien esta dispuesto,que me mande un privado,o si no al email:BAYON1026@HOTMAIL.COM.gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 once dias que puse el tema este,muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por tantas respuestas que he tenido.grandes foreros si señor. :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Quizás no haya nadie por tu zona..... Quizás si lo hubieras puesto en zona vag-com te hubieran dicho algo.... Y aquí no somos dios ni todo lo sabemos, se intenta ayudar en lo que cada uno puede, pero con tu respuesta a mi personalmente se me quitan las ganas de muchas cosas. P.d. Si tanto te interesa y usas el buscador o lees algo mas seguro que desplazandote o poniendote en contacto con algún forero, seguro que te lo saben montar. Un saludo Editado 22 de Diciembre del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 aqui en madrid ay bastante gente q tiene el vag com o si no tambien puedes cmprar el cable y poco a poco aprenderas cosas nuevas un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.