KOLDO848 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Estoy pensandome en cambiar el aire acondicionado de mi audi 80 coupe (B3) 20v quattro 160cv (gasolina) por un climatizador keria saber cuales son compatibles con mi coche y los pasos a seguir para cambiarlo vi algun anuncio por ebay de climatizadores pero no se si son compatibles a ki os dejo alguna foto este lo vendian muy barato pero no se si me vale, acepto cualquier ayuda graciassssssss y esta de la referencia del climatizador Editado 9 de Diciembre del 2011 por KOLDO848 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachelo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Sito87, hizo ese cambio. Yo estuve informándome, y es un puro... pero se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues suerte, por que vas a tener curro, tienes que desmontar todo el salpicadero y tienes que cambiar todo el sistema de calefaccion y A/C, y despues montar todo el sistema de trampillas con sus servos y cablearlo, vamos, un curro del copon, yo no lo haria. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachelo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Te pongo el post original de Sito87 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247590-preparacion-ac-%26gt%3B-clima/ Hay más hilos, pero no los encuentro. A mí se me ocurrió esta idea hace un tiempo, pero como no tengo un clima, y tampoco quiero gastar dinero a lo tonto, no me puse con ella. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272750-idea-de-instalacion-facil-de-clima/page__p__3403028#entry3403028 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Si teneis A/C y os va bien y la calefaccion tambien, no os rompais los cuernos, dejadlo como esta y disfrutad del coche, por que es una cantera de narices. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachelo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Tranquilo Romulo que mi A/C se va a quedar como está, salvo que tuviera un clima para trastear el apaño que se me ocurrió, y aun así veo complicado que funcionase... Por cierto, ya aprovecho para preguntarte, cuando enciendo la calefacción le cuesta, le cuesta mucho dar calor, como unos 5 min antes de empezar a soplar calor. Se que se habló del tema hace tiempo, puede ser el filtro del que hablabais que este deshecho con el tiempo no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.