Audi_LeMans Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola compañeros!! Tengo un problema con mi rns-e desde hace un tiempo... Y es que no se me eniende la botonera de radio cd navi settings y demás... La pantalla la monto el anterior dueño ya que antes llevaba 1 din, tampoco se me enciende sola con el contacto ni se me apaga, tengo que hacerlo todo manual... Es un A3 8P x cierto... Me trae loco!! Ya no se que hacer he probado a sacarla para ver si es que esta enchufada directamente pero tampoco encuentro el positivo de llave en la rns-e... Agradecería la ayuda de algún entendido del tema porque no se por donde meterle mano!! Gracias de antemano!! Responder
Audi_LeMans Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Nadie se apiada de mi RNS-E y me hecha un cable?? Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Tienes que conectar dos cables mas, el CAN L y el CAN H que es el que se encarga de hacer todo eso, iluminación y activación descativacion del equipo. Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Conector D pines 9 y 10 Si su equipo anterior no tenia señales can deberás sacarlas de otro sitio, nose como será el A3 pero me imagino que en el clima tienes esos dos pines también, sino sacarlos del cuadro. Responder
Audi_LeMans Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Gracias compañero!!!!!!!! Muy amable!!! Me liare con ello pues!! Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.