Jump to content

Nuevo producto antivaho


Publicaciones recomendadas

Va a salir al mercado un nuevo producto antivaho, lo comento porque había mucha gente interesada por aquí en ese tema, el distribuidor esta reservando ya porque parece que va a tener mucha demanda.

Pongo quien lo vende, si un moderador considera que es Spam que lo retire, yo no tengo que ver en absoluto con el, solo lo pongo por info:

Maesaldetailer el producto es Fog Fight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevando el cristal delantero correctamente limpio y pulido, a mi nunca me produce vaho.

 

 

Llevas climatizador en tu coche??, por que eso influye, y mucho, en que aparezca el baho o no aparezca.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevando el cristal delantero correctamente limpio y pulido, a mi nunca me produce vaho.

 

 

Llevas climatizador en tu coche??, por que eso influye, y mucho, en que aparezca el baho o no aparezca.

 

s2.

 

 

Si, Bi-zona, con filtro de carbon activo anti-olores, cambiado 1 vez al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevando el cristal delantero correctamente limpio y pulido, a mi nunca me produce vaho.

 

 

Llevas climatizador en tu coche??, por que eso influye, y mucho, en que aparezca el baho o no aparezca.

 

s2.

 

 

Si, Bi-zona, con filtro de carbon activo anti-olores, cambiado 1 vez al año.

 

 

Ese es el principal motivo, el clima seca el ambiente y al secar el ambiente eliminas de paso la condesacion del parabrisas (que no deja de ser mas que una proporcion de agua en el aire mayor de la deseable.

 

Prueva a apagar el clima antes de encender el coche por las mañanas y veras como seguramente se te llene el cristal de vaho y despues enciendelo y veras como desaparece, eso es el clima que esta secando el interior del coche de toda esa humedad que hay en el ambiente, y con ello, seca tambien la humedad del cristal :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevando el cristal delantero correctamente limpio y pulido, a mi nunca me produce vaho.

 

 

Llevas climatizador en tu coche??, por que eso influye, y mucho, en que aparezca el baho o no aparezca.

 

s2.

 

 

Si, Bi-zona, con filtro de carbon activo anti-olores, cambiado 1 vez al año.

 

Gracias por el consejo, aunque casi siempre lo llevo apagado y el compresor desactivado.

 

A la larga si estas 45minutos dentro con todo cerrado claro que se empaña, pero es muy dificil en mi caso.

 

He visto coches que es entrar y al minuto todo empañado.

 

 

Ese es el principal motivo, el clima seca el ambiente y al secar el ambiente eliminas de paso la condesacion del parabrisas (que no deja de ser mas que una proporcion de agua en el aire mayor de la deseable.

 

Prueva a apagar el clima antes de encender el coche por las mañanas y veras como seguramente se te llene el cristal de vaho y despues enciendelo y veras como desaparece, eso es el clima que esta secando el interior del coche de toda esa humedad que hay en el ambiente, y con ello, seca tambien la humedad del cristal :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que uso el Invisible Glass ya casi no tengo problemas con el vaho, pero gracias por la informacion.

 

s2.

 

He visto que hay dos botes distintos, tienen algo de diferencia?tu cual utilizas? Se puede conseguir en alguna tienda fisica?

 

 

Uno lleva repelete del agua (para cuando llueve) y el otro no, yo uso el que lleva repente y me gusta un monton como vas.

 

Yo lo compre en CCP (CarCarePassion) que hace un 15% de descuento si te identificas como miembro del foro, es el unico sitio que se que lo tienen.

 

Si quieres ver como funciona no tienes mas que venirte por Ponte y lo pruevas en tu coche y despues decides si lo compras o no :thumbsup:.

 

Yo de todos los producots que compre es del que mas contento estoy.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que uso el Invisible Glass ya casi no tengo problemas con el vaho, pero gracias por la informacion.

 

s2.

 

He visto que hay dos botes distintos, tienen algo de diferencia?tu cual utilizas? Se puede conseguir en alguna tienda fisica?

 

 

Uno lleva repelete del agua (para cuando llueve) y el otro no, yo uso el que lleva repente y me gusta un monton como vas.

 

Yo lo compre en CCP (CarCarePassion) que hace un 15% de descuento si te identificas como miembro del foro, es el unico sitio que se que lo tienen.

 

Si quieres ver como funciona no tienes mas que venirte por Ponte y lo pruevas en tu coche y despues decides si lo compras o no :thumbsup:.

 

Yo de todos los producots que compre es del que mas contento estoy.

 

s2.

 

Bueno, hare caso de tus sabias palabras y me la apunto, que ya tenia ganas de algun repelente que se me quedan las gotas todas ahi y a la minima me cuesta ver y hacen ruido los limpias al no estar el cristal lo suficientemente mojado

s2 y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que uso el Invisible Glass ya casi no tengo problemas con el vaho, pero gracias por la informacion.

 

s2.

 

He visto que hay dos botes distintos, tienen algo de diferencia?tu cual utilizas? Se puede conseguir en alguna tienda fisica?

 

 

Uno lleva repelete del agua (para cuando llueve) y el otro no, yo uso el que lleva repente y me gusta un monton como vas.

 

Yo lo compre en CCP (CarCarePassion) que hace un 15% de descuento si te identificas como miembro del foro, es el unico sitio que se que lo tienen.

 

Si quieres ver como funciona no tienes mas que venirte por Ponte y lo pruevas en tu coche y despues decides si lo compras o no :thumbsup:.

 

Yo de todos los producots que compre es del que mas contento estoy.

 

s2.

 

Bueno, hare caso de tus sabias palabras y me la apunto, que ya tenia ganas de algun repelente que se me quedan las gotas todas ahi y a la minima me cuesta ver y hacen ruido los limpias al no estar el cristal lo suficientemente mojado

s2 y muchas gracias

 

Cuanto tiempo hace que no cambias las escobillas de los limpias?? Yo kas cambio cada año y se nota mucho y ruidos 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que uso el Invisible Glass ya casi no tengo problemas con el vaho, pero gracias por la informacion.

 

s2.

 

He visto que hay dos botes distintos, tienen algo de diferencia?tu cual utilizas? Se puede conseguir en alguna tienda fisica?

 

 

Uno lleva repelete del agua (para cuando llueve) y el otro no, yo uso el que lleva repente y me gusta un monton como vas.

 

Yo lo compre en CCP (CarCarePassion) que hace un 15% de descuento si te identificas como miembro del foro, es el unico sitio que se que lo tienen.

 

Si quieres ver como funciona no tienes mas que venirte por Ponte y lo pruevas en tu coche y despues decides si lo compras o no :thumbsup:.

 

Yo de todos los producots que compre es del que mas contento estoy.

 

s2.

 

Bueno, hare caso de tus sabias palabras y me la apunto, que ya tenia ganas de algun repelente que se me quedan las gotas todas ahi y a la minima me cuesta ver y hacen ruido los limpias al no estar el cristal lo suficientemente mojado

s2 y muchas gracias

 

Cuanto tiempo hace que no cambias las escobillas de los limpias?? Yo kas cambio cada año y se nota mucho y ruidos 0

 

Las cambie en septiembre, aunque creo que el ruido es porque la derecha la pusieron mas grande de lo que le corresponde, de todas formas solamente es cuando llueve poco, que las gotas quedan todas ahi y como caiga lluvia fina en nada me quedo viendo ms bien poco.

Tambien lo utilizas para limpiarlos por dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa por que sea algo mas grande, de hecho mis escovillas son mas grandes que las de origen, asi limpian mas superficie.

 

Si un dia te vienes por Pontevedra avisamen y le damos una limpicita a esos cristales, que me da que los tienes con una capa de porrqueria ya rancia pegada al cristal y necesitan una limpieza en profundidad (con el tiempo la porqueria deja siempre una fina pelicula encima del crsital que no se va solo con los limpiacristales tradicionales o con el trabajo de las escovillas y necesitan una limpieza mas en profundidad :thumbsup: ).

 

Si, tambien lo uso para limpiarlos por dentro y se nota, solo te digo una consa, si el producto se llama Invisible Glass (Cristal Invisible) es por algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.