pagarfe Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El Invisible Glass se puede comprar en alguna tienda física? Es que he estado mirando en CCP y casi sale más caro el envío que el producto.... <_< Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Creo que no. El IG sale por unos 10 euros mas 7 de evio, pero vale la pena ese gasto Y sile dices a CCP que eres del foro te hace un 15% de descuento Mira, te pongo unas fotos de como quedan los cristales una vez hecho la limpieza con el Invisible Glass: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Te aseguro que la ventanilla del copiloto esta subida. Perdon por la calidad de las fotos pero las saque con el movil. Como ves vale la pena los 10 euros que cuesta el producto, para mi es de lo mejor que he usado (ahora tambien lo uso para casa y mi madre esta encantada). s2. Editado 13 de Diciembre del 2011 por RomuloTDI Responder
pagarfe Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues si que quedan limpios.... :shocked: :shocked: Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El Stoner es el Stoner... XD aprovecha y pide alguna cosilla mas de carcare, tu coche seguro que lo agradece Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo tenia vaho en mi a4 b8 y desde que uso el rain x(solo lo aplique 1 vez por ahora) y desaparecio casi por completo el empañamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.