Jump to content

He estado a punto de plantarmela


lomoi

Publicaciones recomendadas

:ranting2: qué cabreo traigo!!! hace un rato en la autopista no he tenido un accidente de milagro <_< Habrá sido la vez que más cerca he visto que me la daba...

 

Ibamos solos un astra nuevo negro y yo. Él iba más lento, así que he marcado intermitente y he empezado el adelantamiento. Me gusta salir bastante antes al otro carril para que se me vea bien. No iba rápido (que os conozco :rolleyes: ), sobre 130 de marcador.

 

Justo cuando estoy a su altura empieza a invadir mi carril :shocked: (sin marcar ni nada) era una pequeña curva abierta sin ningún peligro y con total visibilidad. Ha llegado un momento en que he visto que el espacio no daba si el colega no rectificaba y me comía el guardarail.

 

En milisegundos lo que me ha salido ha sido pitar y optar por acelerar a la vez, me ha parecido mejor opción acelerar que frenar al ir yo más rápido que él y he pasado por los pelos de un calvo....

 

No tengo claro si el señor se ha despistado o es de los que no saben mantener la trazada del carril, pero jod**rrrr, que casi nos hostiamos por una chorrada suya :ranting2: y encima ha tenido cero reflejos, porque no ha rectificado hasta que yo he pasado :ranting2:

 

Que si se está a conducir, se está a conducir, no a pensar en flores!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


encima eso, k lo mismo te comes el guardarrail por no darle y al final el otro libra pk rectifica a tiempo y te quedas tú con el viaje...

 

si el otro no tiene golpe y no hay nadie más, casi indemostrable :unsure: si me hubiera pasado, tiraría de cámaras que esa zona está en grabación siempre para la web bizkaimove, pero tiene que coincidir el tramo, claro...

 

en fin, ya se me ha pasado el cabreo, pero ayer iba calentita a trabajar :ranting2:

 

bueno, y a la vuelta DE NOCHE EN AUTOPISTA, estaba la ertzaintza con todas las luces de emergencia puestas, reduzco pensando que había accidente y no, estaban varios agentes parando a un señor mayor que quería entrar en BICI por la autopista :shocked: vamos, que entra y dura medio telediario.... qué pasada con la gente!!! no ven el peligro, o qué???

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima eso, k lo mismo te comes el guardarrail por no darle y al final el otro libra pk rectifica a tiempo y te quedas tú con el viaje...

 

si el otro no tiene golpe y no hay nadie más, casi indemostrable :unsure: si me hubiera pasado, tiraría de cámaras que esa zona está en grabación siempre para la web bizkaimove, pero tiene que coincidir el tramo, claro...

 

en fin, ya se me ha pasado el cabreo, pero ayer iba calentita a trabajar :ranting2:

 

bueno, y a la vuelta DE NOCHE EN AUTOPISTA, estaba la ertzaintza con todas las luces de emergencia puestas, reduzco pensando que había accidente y no, estaban varios agentes parando a un señor mayor que quería entrar en BICI por la autopista :shocked: vamos, que entra y dura medio telediario.... qué pasada con la gente!!! no ven el peligro, o qué???

 

 

Pufff ese tenia ganas de no cobrar mas la pensión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena me alegro que lo del otro dia se quedara en un susto grande.

 

La gente va completamente a lo suyo, no ven mas que para ellos, por mas que una persona intente hacerlo lo mejor posible siempre habra alguno que la liara por 4. Yo sustos de esos he tenido alguno que otro y se te pone el corazon a mil...

 

En fin me alegro que haya sido solo eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido varios sustos más, por desgracia es el pan de cada día... pero no he visto la josti tan cerca como esta vez... en fin, habrá que ir con 2000 ojos en vez de con 1000 :unsure:

 

encima he ido este finde al pueblo y me han contado que a un colega le ha dado un golpe un camión por la autopista (él iba por su carril, el camión por el de al lado, ha invadido y viaje en la parte trasera), ha perdido el control del coche, ha dado con la mediana y ha quedado su coche en sentido contrario a la marcha :blink: no ha pasado más (rozones por dos lados y un susto en el cuerpo que pa qué), pero el camión se ha dado a la fuga!!! :ranting2:

 

cómo está el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia. Menos mal que solo ha sido un susto.

 

Todavia me acuerdo de algo parecido que me paso en la A4 cerca de Pinto. Me puse a adelantar a un camion y cuando ya llevaba medio, el tio se pone a adelantar. Por mas que pitaba, luces, etc nada de nada. Me empujo literalemnte contra la mediana de hormigon, que estrecho se me hizo todo y que grande se me hizo el camion. Al final frenazo y los huevos de corbata todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.