supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) Que bien os lo montais los de las "cucas" algun dia tirare para Madrid para infiltrarme si me dejais jajaja seguroque te dejaran vampi,por ahi en las primeras fotos aparecen mi huevo y el de firemancm Un placer haber conocido a tanta gente nueva hoy,me molo el buen rollo entre vosotros Un saludo y hasta la proxima PD:la proxima vez me llevare un bote de Cucal jejejej Editado 19 de Diciembre del 2004 por supercanedas Responder
TheShadow Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ahora que ya has "destapado", el misterio de Ellen, ya se pueden poner mas fotos. Responder
ellen Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Tengo que decir que me lo he pasado muy bien y el ambiente era fenomenal Un saludo Responder
TheShadow Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Que bien os lo montais los de las "cucas" algun dia tirare para Madrid para infiltrarme si me dejais jajaja seguroque te dejaran vampi,por ahi en las primeras fotos aparecen mi huevo y el de firemancm Un placer haber conocido a tanta gente nueva hoy,me molo el buen rollo entre vosotros Un saludo y hasta la proxima PD:la proxima vez me llevare un bote de Cucal jejejej Tu lleva Cucal y nosotros haremos una gran tortilla con vuestros "culohuevos". Creo hablar en nombre de todos los TT's , invitando a cualquier otro buen aficionado a nuestras/vuestras KKd´s. Siempre la afición y el entusiasmo por encima de todo. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades a todos por la quedada. Muy buenas fotos y se ve buen ambiente... aficion y entusiasmo a raudales. Eso si, me falta una fotillo con los polos recien estrenados Las gestiones de el macroevento del jarama siguen su curso, aunque el paron navideño no se lo quita nadie. Habra n ovedades en enero Saludos Responder
EOGC Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) Vaya es que las mangas del polo me llegan por debajo de los codos, parezco un rapero.......... Necesito una L o mejor una S !!!!!!!!!! pls help!! Editado 19 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
TTjorge Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Que pasada de KDD!!!!Me alegro que haya sido u exito...tengo ganas de ir a una KDD ASI!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Una KDD muy guapa, si señor!! Tanto TT junto, que lujazo!! Azul en el cielo y mucho azul(denim) también en el asfalto que más se puede pedir?? A ver si pronto hacemos alguna KDD TTera nacional. s2 *C* Responder
Viper Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Siento habermelo perdido, la próxima me apunto seguro..... Responder
TTquattro Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Me alegro que toda haya salido bien Las fotos impresionantes, cuanto coche boniTTo Saludos Responder
elgino Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Juer, q envidia q me habeis dado, cuanto TT junto¡¡¡ , la proxima no me la pierdo Saludos. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Que guapo ver tanto TT junto... Como hayáis hecho "procesión" con vuestras "cucarachas", habréis dejado a la peña flipada!!! Un saludo a todos Responder
burbu Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Todo un éxito, la sidra muy buena y el ambiente excepcional. Además levantamos mucha expectación entre la gente que había por allí..... por cierto ¿qué pasó con los coches tuneados que llegaron al final? ¿echaron alguna carrerita.....? la verdad es que tenían toda la pinta de irlo a hacer..... Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 jejejejje como impresiona ver TTanTTo TT junto, UFFFFF B) Me alegro lo pasaseis bien, ese "invento de GoshTT vendrá de P.M. para el verano, eh??? - se limpia con sidra?? p.D. Que bonito es el jodio TT Responder
AnTTonio Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Que pena que llegué un poco tarde. Pero ha merecido la pena. Un primer contacto con todos, gente estupenda y muy buen ambiente. Como dice alguien "corta pero intensa". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.