markux72 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 La verdad es que estuvo muy bien la concentración, por cierto muchas gracias por la sidra que estaba muy buena. Por cierto una gente encantadora me encontré en la concentración, era la primera para mí y animo a todo el mundo a que nos reunamos más gente. Por cierto muchas gracias a Ellen por ofrecerme la sidra, toda una señorita y su coche una preciosidad. Responder
songoku Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bueno, pues la verdad es que estuvo muy bien, genial conocer a los TTeros y TTeteras (que mal suena esto último). Aquí mis fotos: Las primeras del coche de Perico (muy bonito) con su CDA de BMC, sus enormes llantas de 19" y su precioso escape supersprint. Responder
songoku Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 En sta ocasión varias fotos en grupo: Responder
songoku Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Otras más en grupo: Bueno esta es un primer plano de mi JugueTTe bien escoltado: Responder
songoku Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Y la últim aun motor de "serie"................ ............de serie de cambios que se le han hecho, porque te tienes que fijar mucho para ver una pieza original!!!!!!!!! Robo, está muy pero que muy "currao" Wapisimo PD: Si alguien quiere alguna foto en mayor calidad, que me lo diga y se la paso (las originales las tengo en 1600x1200) Editado 20 de Diciembre del 2004 por songoku Responder
kenchy Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Me alegro q lo pasarais bien, yo estuve hasta el ultimo momento intentando ir pero no me cuadraba nada, y al final otra vez sera. Un saludin. Responder
Prem Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Os felicito por esta gran KDD de TTros....que por lo que contais lo habeis pasado en grande y con menudas fotos tan chulas..... Solo tengo algo que decir.....y es a GhosTT.....pero, pero, pero tio.....como has podido hacer eso....ese rollo yanki no me mola nada.... Saludos Responder
NENE00TT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Una kedada muy chula,con gente muy maja y con unas chicas wapisimas,con permiso de ghosTT por lo que le toca ,je,je.Una pena haberme tenido que ir tan rapido.Por cierto PSQ siento no haber visto tu llamada,que malo es el alcohol!!!. Os adjunto una foto de la besTTia de Robo,con su permiso señor! Un abrazo a tod@s Responder
jeTT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 enhorabuena por la KDD y por las fotos, unos TT´s .....espectaculares!!! Pero.....ninguna foto de los TT moviendose!!! Responder
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 yo ayer despues de darme darme una vuelta en el TT de robo me di cuenta de lo pocoque frena mi coche....abra que ir a por unos Brembo de 4 pistones como Dios manda por cierto,le quite las pegatinas con el roboTT a un TT plata...espero que no fuera del foro ejejjejeej Saludos!! Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Q cacho de KDD, lo pasariais de miedo Vaya makinas escondeis debajo del capó! :blink: por cierto GhosTT, para q vale ese antifaz q le has puesto al TT, para los mosquitos?? para esconder ma matricula?? :blink: me he quedado flipando Las fotos cojonudas Responder
PSQ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bonitas fotos!! me alegro de que lo pasarais tan bien... yo salí del curro a las 9 , y llamé a Canim, Nene00TT, y EOGC y ya estaba todo casi acabado... asi que espero no perderme la proxima que cab***es, 16 TTs!!! PD: alguien sabe algo de mi polo? Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 PSQ .. yo tengo tu polo !!!! asi que ya sabes si quieres verlo y tenerlo jejeje .. el viernes me voy de vacaciones asi que tu me diras como hacemos A toda la gente darle las gracias por todo .. por la reuniuonm , el ambiente , como no .. la sidriña y las risas que echamos juntos ... fui a probar la besTTia con Fireman y cuando volvimos ya no quedaba ningun TT !!!! en fin lo siento ... para la proxima vez charlamos mas !!! Gracias por las fotos y por ser gente tan amigable ..... Un saludo a todos y nos vemos Robo ! Responder
Antoñito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por el evenTTo y gracias por compartir las fotos. Impresionantes los TTs... Responder
rodrob Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 que envidia pero la proxima estoy ahi, Ghostt para que es esa mascara SM B) No le pegaras al nene ??? S2 rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.