lanyco Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Muy chula la kdd, espero poder asistir pronto a alguna y conocernos. Pronto pondre fotos del TT q lo tengo desde el viernes. Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 EOGC esperamos tus fotos Aqui otra de 2 azulitos Responder
JGG Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 pero que pasa aquiiiii cojoooooones, solo hay fottos pa las cucas ????? ......... si estan mas vistas que el tebeo ... son todas igual de bajitas e incomodas ... je je je je ..... Flipaos !!! avisarme pa la proxima cuando esteis todos aparcados en fila india pa darme un rulillo en "el cepo" jur jur jru jrur me sobra este ....... alguien lo quiereeeee ???? ..... je je je je je Enhorabuena por la KDD Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pero como no te pueden gustar las cucas!!! Toma más cucas Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 JGG para q veas como somos te pongo una fotos de unos culohuevos.. pero con el de Robo de por medias Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, tengo un lío tremendo y no tengo tiempo de nada, aquí teneis el V6 que para el deleite tuvo que tener el capó abierto casi toda la KDDA.... Yo me quedo con su sonido y con el DSG (inmejorable)a mi gusto se hecha de menos el turbo Editado 21 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
jeTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Coincido contigo Emilio !!!! si el DSG llevara el turbo, la cosa cambiaria muchisimo!!! Pero, muchas fotos de TT´s relucientes, pero ninguna foto de interiores de TT´s??? Como es eso??? Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Canim cumpliendo con la nueva campaña de la DGT..... Se hechó de menos a su inseparable PSQ! Editado 21 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Canim cumpliendo con la nueva campaña de la DGT.....Se hechó de menos a su inseparable PSQ! Jejeje esq estaba muy rica...pero no fui el único q se salto el anuncio de la DGT Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Curioso atardecer en el TT de Robo Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Si, la verdad es que tuvo bastante éxito.... no quedó ni gota!!! Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Agradecer claro está a GhosTT por el presente, es esta ocasión se trajo parte de la indumentaria navideña..... PabloTT colaborando aunque sin disfraz...... Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Impresionante quedada. Y para mi el TT de InstincTT y el de Perico son ALUCINANTES Responder
EspaiTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Preciosa KDD tios !! Haber si nos juntamos todos en la del Jarama !! Que monazo !!! Saludos a todos, especialmente a EOGC, RigoleTTo y Xurxo Bye Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 EspaiTT !!!! Que bueno tener noticias tuyas!! Ya sabes que si alguna vez pasas por aquí avisanos, no hace falta que esperes a la macroquedada. Saludos para tu copi tambien!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.