songoku Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 EOGC Escrito el 22 12 2004, 22:49 Esta la hice de camino a la comida con GhosTT y RigoleTTo me encanta!!!!! Una de mis favoritas.... JeTT aquí tienes una en movimiento!!! Lo malo es uq los botones de los extremos estan "vacíos"...................................................... Uno que lleva el "culo caliente" (que mal suena esto último, por dios!!) En serio, una foto super original :o Responder
kazerdo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ummmm Eso se puede solucionar facil :blink: Emilio, con tu permiso. ME ENCANTA ESTA IMAGEN, ME SUGIERE MUCHAS COSAS Un boton Dos botones EL CLUB! La verdad es que es una imagen sensacional, de las mejores fotos que he visto con TT´s publicidad de Audi incluida. Como veis le que borrado el pilar derecho para darle un poco mas de aire a la imagen por la derecha, el volante queda perfecto y ademas que este borroso para cerrar por la izquierda. Esta hecho un poco patatero porque la imagen esta en pequeñito <_< QUIERO LA IMAGEN GRANDE B) Responder
songoku Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Kacerdo estoy contigo, me parece una muy buena imagen para nuestro CLUB, poco/nada vista y original. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Solo puedo que aplaudir ante esta obra de arte.. Guardad la foto a buena resolucion, que la haremos servir para el club, si nos dejais claro.. Para unos folletitos de alistamiento estaria genial Saludos Responder
jeTT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 enhorabuena JJ!!! esta muy logrado ese detalle!!! Me ha gustado muchissimo!!! Responder
kazerdo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Me alegro que os guste!, pero todo el merito es de Emilio. Lo dificil en esa imagen seria estropearla porque es tan buena que lo aguanta todo Responder
JGG Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Emilio tio, apuntate un 10 por la pedazo de foto que te ha salido Feliz navidad a ttodos Responder
EOGC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Robo encabezando la fila....... Responder
EOGC Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) Casi olvido a "el abanderado", si no es por él nadie nos reconocería, es el legado del club......... Esta ya odeó en Monza y ahora en Madrid, tened por deguro que ondeará muuuucho más...........(Jarama) La estaba tapando .... Editado 25 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
JoseTTR Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) COn lo obseso que es RigoleTTo con la seguridad y le pones la foto conm la matricula Gracias por avisar Ellen Saludos Editado 25 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 eeeeeeeeh k ya estoy de vuelta de vacaciones... ahí van algunas de mis fotos: perico y yo yo ghostt y robo colocando sado Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 el Canim que me quería robar el alerón...!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Pero GhosTT le descubrió y me lo chivó. Estuvo bien la KDD sí...Hay que repetirlo. Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 jejeje q mamón como te puedes echar ahora hacia atrás con lo del alerón!! Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 jejeje q mamón como te puedes echar ahora hacia atrás con lo del alerón!! :blink: como te dije, le queda bastante mejor de lo que yo pensaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.