supercanedas Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 perico y yo Y yo Que bien suena tu trasto jodio Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 jejeje q mamón como te puedes echar ahora hacia atrás con lo del alerón!! como te dije, le queda bastante mejor de lo que yo pensaba. Mejor queda el mio Responder
tarirotariro Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Canim, mírate el añadido que le puso Robo, yo me lo estoy pensando... Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Canim, mírate el añadido que le puso Robo, yo me lo estoy pensando... jeje lo miré y lo remiré y me encanta pero esq cuesta una pasta Responder
Jacobr Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Uffff, dan miedo. Están muy bonitos. Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Pues q contar...ha sido breve pero inTTensa,nos lo hemos pasado genial y al final hemos ido mogollón de peña, con gente ASI me apunto a la siguiente cuando querais....El TT de Robo la leche aunq al final me quede sin ver el cuadro por la noche :clap1: Bueno dejo de enrollarme y me lio con las foTTos :clap1: Canim!!!! Este año te noto como Vagooooo!!!!!! Editado 22 de Julio del 2005 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Pues q contar...ha sido breve pero inTTensa,nos lo hemos pasado genial y al final hemos ido mogollón de peña, con gente ASI me apunto a la siguiente cuando querais....El TT de Robo la leche aunq al final me quede sin ver el cuadro por la noche Bueno dejo de enrollarme y me lio con las foTTos Canim!!!! Este año te noto como Vagooooo!!!!!! jeje es verdad Rafa a ver cuando montamos otra miniKDD en el Juancar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.