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no estamos hablando de lo mismo mi coche es un tiptronic y no tiene start-stop, y yo hablo de la cifra que pone el fis cuando le lleno el deposito, y es un 3.0 si se compara con un tdi 2.0 o un 2.0 de 180cv, claro que no es lo mismo.

Mi coche es un 3.0 también, pero manual, ahí si que ya hay un poco de diferencia. Por lo otro, el mío tampoco tiene start/stop, pero tanto anteriormente la centralita, como la repro anterior, como la que le estamos hacien ahora, siempre son dando chicha pero controlando en todo momento los consumos para que bajen aún subiendo la potencia. Con las infinitas lecturas que dan nuestros motores se consigue sin mucha dificultad.


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no estamos hablando de lo mismo mi coche es un tiptronic y no tiene start-stop, y yo hablo de la cifra que pone el fis cuando le lleno el deposito, y es un 3.0 si se compara con un tdi 2.0 o un 2.0 de 180cv, claro que no es lo mismo.

Mi coche es un 3.0 también, pero manual, ahí si que ya hay un poco de diferencia. Por lo otro, el mío tampoco tiene start/stop, pero tanto anteriormente la centralita, como la repro anterior, como la que le estamos hacien ahora, siempre son dando chicha pero controlando en todo momento los consumos para que bajen aún subiendo la potencia. Con las infinitas lecturas que dan nuestros motores se consigue sin mucha dificultad.

Bueno, como aproveches la potencia extra ten por seguro que consumira màs, yendo susve posiblemente no habrà grandes diferencias,en la pagina de mtm dan un consumo de mas o menos un litro mas,este fin de semana me toca rellenar, lo voy a dejar achicar mas de lo normal y despues le saco una foto al fis.

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Pues yo tengo otro 3.0 TDI manual del 2007, con llanta de 19 y neumático 255, y con el depósito lleno el fis marca 630 - 650kms, y normalmente a los 550 mas o menos entra la reserva... Mi conducción es normalmente interurbana y bastante rápido. Yo estaba bastante contento con el consumo, pero ahora viendo que hay quien hace mas de 700 con el mismo motor, y encima dicen que van "alegres" algo no me cuadra... La única forma de que puedo llegar a los 600kms sin contar reserva es en autovía a buen ritmo.

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La verdad es que nuestra empresa se dedica a este tipo de preparaciones y de consumir mas que antes te aseguro que no, si la conducción es extrema desde luego que hará medias mas altas con repro y sin repro.

 

Yo lo tengo ahora en el taller haciendo unos retoques, esta mañana lo he llenado y se ha puesto a 790kms el FIS, cuando lo recoja, gaste el depo y llene también pondré una foto. Insisto en que si hiciera 500 kms con un depósito estaría preocupado, además de que no le vería sentido tener un diésel.

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Pues yo tengo otro 3.0 TDI manual del 2007, con llanta de 19 y neumático 255, y con el depósito lleno el fis marca 630 - 650kms, y normalmente a los 550 mas o menos entra la reserva... Mi conducción es normalmente interurbana y bastante rápido. Yo estaba bastante contento con el consumo, pero ahora viendo que hay quien hace mas de 700 con el mismo motor, y encima dicen que van "alegres" algo no me cuadra... La única forma de que puedo llegar a los 600kms sin contar reserva es en autovía a buen ritmo.

 

 

 

+1 , unos 600 - 650 nunca mas de eso , a no ser que haga un viaje largo y sin dar "cera" .

 

saludos

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Si quereis optimizar los consumos aseguraos de que teneis las presiones de los neumaticos correctas, nada de cortarse a la hora de pisarle que el coche esta para disfrutarlo y no vamos a dejar de hacerlo por ahorrar unos litrillos. Pero los neumaticos no cuesta nada tenerlos en optimas condiciones de inflado y ademas es bueno para todo no solo los consumos.

 

Yo lo mire hace un par de semanas (hacia tiempo que no lo miraba la verdad) y tenia las ruedas a 1.5 Kg, un desastre. Ya las he puesto a 2.8 y 2.3 y noto que me ha bajado el consumo. Aunque la conduccion la verdad que no noto diferencia se sigue agarrando como una lapa a la carretera igual que antes :-D

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Pues yo tengo otro 3.0 TDI manual del 2007, con llanta de 19 y neumático 255, y con el depósito lleno el fis marca 630 - 650kms, y normalmente a los 550 mas o menos entra la reserva... Mi conducción es normalmente interurbana y bastante rápido. Yo estaba bastante contento con el consumo, pero ahora viendo que hay quien hace mas de 700 con el mismo motor, y encima dicen que van "alegres" algo no me cuadra... La única forma de que puedo llegar a los 600kms sin contar reserva es en autovía a buen ritmo.

 

 

 

+1 , unos 600 - 650 nunca mas de eso , a no ser que haga un viaje largo y sin dar "cera" .

 

saludos

lo mismito que el mio.

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Buenas, con un 2.7 Multitronic, me suele hacer unos 800km por depósito.

 

El anterior dueño me lo entregó con un consumo medio de 8,4. Le pisaba por lo que he comprobado. Yo le piso poco, lo que me apetece vamos. En el primer viaje por autopista hice 600km+320km por carretera secundarias. No he vuelto a conseguir hacer esos resultados.

 

Creo que en el consumo de gasolina, el motor trabaja según lo que haya 'aprendido' en las últimas veces que lo has cogido. Es decir, si le das muchísima caña, lo llevas a un alto rendimiento, consume mucho durante una temporada, cuando lo cojas tranquilamente el motor se relajará y consumirá menos. No sé exactamente de qué depende pero algo raro hay por ahí :)

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Hola.

 

Pues por lo que veo no puedo quejarme del consumo del mio. Es un A6 3.2 FSI Quattro Tiptronic y con el deposito (80 litros) le vengo a hacer unos 900km...... claro que el 90% son por autovia a velocidades normales (130-140).

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Antiron, creo que los parámetros que hemos puesto por aquí son de depósitos de 60L.

 

Eso sí, con ese peazo motor que tienes sigue siendo un buenísimo consumo!

 

:clap1:

Exacto, yo tenía ese mismo coche antes, A6 3.2 FSI y tiene un pedazo de depósito increíble, lleno del todo de 98 se va a 100€.

Mi media de ordenador era de 13,1l, ahí es nada, para los 7,8l que llevo ahora.

Editado por JOSE32

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