JIGonzalez Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 En mi A6 se enciende la luz de fallo del Airbag, le paso el Vag-Com y me da este error: 1 Fault Found 01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent - MIL ON Todo apunta al famoso conector de bajo del asiento del conductor, por lo que en cuento puede lo revisare, pero antes de meterme con el me gustaría aclarar esta duda: El error 01217 puede dar 4 síntomas:. 1- Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) Resistance too high 2- Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) Short to Positive 3- Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) Short to Ground 4- Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) Upper Limit Exceeded - Intermittent - MIL ON Los tres primeros están claros lo que ocurre, pero el cuarto, el mío, no se a que se refiere el “Upper Limit Exceeded”, puede alguien por favor aclararme que significa esto por si tuviera que mirar alguna otra cosa. Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 te esta diciendo: Mal funcionamiento del indicador de la lámpara (MIL) activa es decir la lampara no hace buen contacto? revisa el cuadro, raro pero posible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.