batatxula Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Wenas soy nuevo en este foro querria saber vuestra opinion me comprado un Audi 100 s4 del 1993 esta todo de seire y tiene 175.000 km reales ya pondre una fotiyos otro dia alguien q a tenido un s4 c4 q le modificariais¿?? estoi mirando para poner llantas de rs6 el modelo viejo es decir "450cv" y un escape nose completo o la cola un ABT nose si subiria de potencia nose ni me importa solo quiero un sonido bonito tampoco un escandalo y suspensiones no lose un bilstein quizas?? no lo se solo le pintado las pinzas en rojo " un poco chapuzas cn brocha pero queda bn...." y todo lo demas creo q esta bn aceite 10W-60 castrol edge todos los filtro cambiados asta dentro de 10.000km correa a los 165.000km... y la presion del turbo nose como va... al arrancar en frio me sale 0.7bar dejo un parde mitunos para calentar y baja a 0.6 y cuando esta caliente ya 0.5-0.4 esta bien¿¿? y al pisar a fondo sube asta 2.2bar espero q este bien sorry x el tocho un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batatxula Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 estoy intentando subir fotos y no me deja me pone q el archivo es demasiado grande... como os puedo enseñar?¿?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola y bienvenido, te dejo enlace a un tutorial que explica como poner imagenes y videos....... TUTORIAL Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batatxula Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Wenas gracias x el TUTORIAL ya e leido creo q lo e echo bien pero... no se ven!!!!!! algo abre echo mal¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola y bienvenido al foro. Que frenos llevas delante? Te pongo unos enlaces, pq ya se a tratado mucho el tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/148730-poniendo-a-punto-el-s4/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266085-dudas-varias-en-un-100-s4/ Si vas mirando hay mucha información. Referente a la presión, suele ser 0,5 o 6 esporádico en ralenti, bajando en marcha al soltar gas. S2 El turbo lo normal es 0,8 y en overbost (al pisarle a fondo, durante unos segundos), entre 1-1,2. Nuestros S4 miden la presion absoluta osea 1,8- 2,2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batatxula Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batatxula Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.