invitado7 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas, he visito varios TT con un color como arena, pero no sé que color es. Y no encuentro el color en el actual configurador, alquien tiene la carta de colores, o donde vengan los colores del TT MKII, o el catálogo de aquel entonces, porque el del resta no es igual Muchas gracias, saludos. Responder
Schummy Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo tengo un vecino con un TT MKI tuneao con el color crema que madre mía... Si un día puedo hago un par de fotos y lo veis! Que vergüenza ir con eso por la calle.... Responder
kevin34 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola Morpheux. El color que hablas puede ser 2 colores; el Beige Dakar Metalizado(código 9X), o el Plata Sahara metalizado(código 9T), éste último aún disponible en el configurador. Ambos son algo parecidos, aunque casi seguro que el Beige Dakar es el que buscas. Es más oscuro y más marrón, más color arena como comentas. Puedes buscar en google y encontrarás muchos ejemplos, aunque verás que hay gente que confunde los colores. Pongo unos ejemplos. Saludos. Beige Dakar Metalizado(código 9X) Plata Sahara metalizado(código 9T) 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.