Siaükia Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) A mi lo que me fastidia de este tema es que si pagas lo puedes llevar ¿pero porque voy a pagar 2 veces por una pieza que me he molestado en comprar si esta homologada? ¿Porque unas ITVs lo permiten y otras no? ¿Que pasa que si pagas la homologacion ya es segura la pieza que montas? No me jo.as que eso lo sabe hasta mi hijo de 2 años que es la misma pieza, montada de la misma forma y todo igual, bueno todo salvo 200 o 300€ menos en tu cuenta ¿Entonces para que ponen homologaciones en las piezas? Hombre se supone que un ingeniero que tiene idea sobre el tema, la examina, comprueba y certifica con su firma que es apta para la circulación. Que no es pagar y ale! ya puedes circular. Editado 10 de Diciembre del 2011 por Siaükia Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 hay mucha gente en el paro..muchos chupasangres nuestros y tal que tienen que comer a cualquier costa Responder
chaskas Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Cuanto puede costar homologar unas llantas como las que le hecharon para atrás?(225-40-18) S2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 ....a mi por el informe de los ingenieros...170 euros....mas luego unos 23 euros de homologaciónen ITV...que es algo independiente osea que Bou, deberá pagar los 50 de ITV más lo de la homologación..... Responder
moreno100 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Por cierto, ya que estamos de que somos legales, llevo el kit de xenon welldone :claugh: pero cuando paso la itv los quito, que tardo 5 min. ademas que de ahora en adelante es muy chungo que te pasen un kit de xenon, ya que ahora se echa una foto al coche y se está muy atento al color de las luces, te repito, depende de como sea la persona que te esta pasando la revision. Saludos ! Eso ya no me lo creo compañero!. Que seas ingeniero de la ITV como has dicho y que le quites el xenon...no cuela, eh. Saludos. Responder
Rubocop Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A mi lo que me fastidia de este tema es que si pagas lo puedes llevar ¿pero porque voy a pagar 2 veces por una pieza que me he molestado en comprar si esta homologada? ¿Porque unas ITVs lo permiten y otras no? ¿Que pasa que si pagas la homologacion ya es segura la pieza que montas? No me jo.as que eso lo sabe hasta mi hijo de 2 años que es la misma pieza, montada de la misma forma y todo igual, bueno todo salvo 200 o 300€ menos en tu cuenta ¿Entonces para que ponen homologaciones en las piezas? Hombre se supone que un ingeniero que tiene idea sobre el tema, la examina, comprueba y certifica con su firma que es apta para la circulación. Que no es pagar y ale! ya puedes circular. ....a mi por el informe de los ingenieros...170 euros....mas luego unos 23 euros de homologaciónen ITV...que es algo independiente osea que Bou, deberá pagar los 50 de ITV más lo de la homologación..... A esto me refiero, El compañero lleva unas llantas que se supone no estan homologadas pero que si paga ya lo estan. ¿Por qué? No se supone que si no puedes circular con esas llantas da igual que pagues o no? Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) A mi lo que me fastidia de este tema es que si pagas lo puedes llevar ¿pero porque voy a pagar 2 veces por una pieza que me he molestado en comprar si esta homologada? ¿Porque unas ITVs lo permiten y otras no? ¿Que pasa que si pagas la homologacion ya es segura la pieza que montas? No me jo.as que eso lo sabe hasta mi hijo de 2 años que es la misma pieza, montada de la misma forma y todo igual, bueno todo salvo 200 o 300€ menos en tu cuenta ¿Entonces para que ponen homologaciones en las piezas? Hombre se supone que un ingeniero que tiene idea sobre el tema, la examina, comprueba y certifica con su firma que es apta para la circulación. Que no es pagar y ale! ya puedes circular. ....a mi por el informe de los ingenieros...170 euros....mas luego unos 23 euros de homologaciónen ITV...que es algo independiente osea que Bou, deberá pagar los 50 de ITV más lo de la homologación..... A esto me refiero, El compañero lleva unas llantas que se supone no estan homologadas pero que si paga ya lo estan. ¿Por qué? No se supone que si no puedes circular con esas llantas da igual que pagues o no? pagas para que las metan en ficha, así de sencillo mi coche venía con 17 pero también puedo montar 18, tengo la doble opción para 19, 20, 22" ya tengo que homologar para meter en ficha técnica Editado 10 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
SergioRS Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Por cierto, ya que estamos de que somos legales, llevo el kit de xenon welldone :claugh: pero cuando paso la itv los quito, que tardo 5 min. ademas que de ahora en adelante es muy chungo que te pasen un kit de xenon, ya que ahora se echa una foto al coche y se está muy atento al color de las luces, te repito, depende de como sea la persona que te esta pasando la revision. Saludos ! Eso ya no me lo creo compañero!. Que seas ingeniero de la ITV como has dicho y que le quites el xenon...no cuela, eh. Saludos. Eso es verdad. Yo he visto como el propio operario de la ITV a ultima hora a metido su Subaru impreza WRX STI con linea en 3", frenacos, roscados, backets.. etcétera. S2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 ....eso es Rafa, yo igual llevaba de serie unas 17 y monto ahora 18, pero no me dijeron nunca nada sobre el ancho de vía. ....pagas, por el trabajo de unos ingenieros que constatan que ese accesorio se puede montar en dicho vehículo.Extienden su informe y con ese informe vas al ingeniero de la ITV para que te lo pongan en la ficha técnica, en el apartado de reformas autorizadas. Responder
moreno100 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 pagas para que las metan en ficha, así de sencillo mi coche venía con 17 pero también puedo montar 18, tengo la doble opción para 19, 20, 22" ya tengo que homologar para meter en ficha técnica Dos preguntas: ¿Si son equivalentes tambien hay que homologar? ¿si se varia el ET y el diametro de de la pulgada tambien hay que homologar suponiendo que sean equivalentes y no sobresalgan del coche? Por cierto, ya que estamos de que somos legales, llevo el kit de xenon welldone :claugh: pero cuando paso la itv los quito, que tardo 5 min. ademas que de ahora en adelante es muy chungo que te pasen un kit de xenon, ya que ahora se echa una foto al coche y se está muy atento al color de las luces, te repito, depende de como sea la persona que te esta pasando la revision. Saludos ! Eso ya no me lo creo compañero!. Que seas ingeniero de la ITV como has dicho y que le quites el xenon...no cuela, eh. Saludos. Eso es verdad. Yo he visto como el propio operario de la ITV a ultima hora a metido su Subaru impreza WRX STI con linea en 3", frenacos, roscados, backets.. etcétera. S2 Ya ves, mira...sin ir mas lejos. Mi cuñado conoce a un ingeniero que se la pasa solo llevandose el cartón (el ingeniero), luego se lo devuelve sellado y con el informe FAVORABLE Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) si son equivalentes se puede montar sin problemas si varía el Et ya no serán equivalentes, luego toca homologar Editado 10 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A ver que me aclare. Llevas unos muelles vogtland homologados y con certificado de montaje y no pasas itv??? Si es así, anonadado me hallo Yo tengo esos muelles, fui con la rig y el certificado y me los metieron en ficha. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A mi lo que me fastidia de este tema es que si pagas lo puedes llevar ¿pero porque voy a pagar 2 veces por una pieza que me he molestado en comprar si esta homologada? ¿Porque unas ITVs lo permiten y otras no? ¿Que pasa que si pagas la homologacion ya es segura la pieza que montas? No me jo.as que eso lo sabe hasta mi hijo de 2 años que es la misma pieza, montada de la misma forma y todo igual, bueno todo salvo 200 o 300€ menos en tu cuenta ¿Entonces para que ponen homologaciones en las piezas? ahi esta mi mosqueo, mi escape y mis muelles tienen la homologacion, pero tengo que epdir un certificado a audi, pagandolo,en el cual me dice audi españa que sii puedo montarlos, NO ME JODAS¡¡¡ claro que puedo, ya los pague antes y homologados¡¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A ver que me aclare. Llevas unos muelles vogtland homologados y con certificado de montaje y no pasas itv??? Si es así, anonadado me hallo Yo tengo esos muelles, fui con la rig y el certificado y me los metieron en ficha. no no, no los tengo en ficha, y ahora ya se que hace falta el RIG este y el certificado, pero en la primera itv no me comentaron nada y la pase Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A ver que me aclare. Llevas unos muelles vogtland homologados y con certificado de montaje y no pasas itv??? Si es así, anonadado me hallo Yo tengo esos muelles, fui con la rig y el certificado y me los metieron en ficha. he tratado de mandarte un privado, no me deja, me puedes pasar tu correo para habar unas cosas contigo,gracias raulillo_nb@hotmail.com Responder
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