Sito87 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola, Hace un tiempo compre unos paneles interiores como los del RS2 para tapizarlos son estos: Quiero tapizar a parte de la tela rayas con piel negra para que haga juego con la tapiceria mas o menos asi: y como creo que no le pega mucho la madera, queria con vinilo forrar las molduras de las puertas y la del salpicadero y ahi viene mi duda de si hacerlo con carbono o si con un antracita cepillado, q se que no es original pero igual le queda bien. ¿Que opinais? Os dejo los dos acabados Responder
JoseRLV Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 todo habria que verlo, pero yo casi que me quedo con el antracita S2 Responder
pren Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Para mi gusto el carbono le va mejor, da un aspecto mas "racing" Responder
Sito87 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 si alguien tiene fotos de los paneles o del interior en carbono o en antracita me ayudarian bastante... esq en carbono era el original pero quizas el antracita le da un toque... aunque me lo imagino menos Responder
moreno100 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A mi me gusta mas el antracita. El aluminio cepillado tambien es bonito y queda muy bien el contraste con el salpicadero oscuro. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo no he opinado ya que desde mi punto de vista lo suyo seria tapizar los paneles en cuero negro, y la madera cubrirla con vinilo a tu gusto Responder
cocorras Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo tengo en mente en un futuro forrar toda la madera, y a mi me gusta mas el carbono, Responder
nitro69 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El carbono lo veo mas racing y el antracita lo veo mas exclusivo. Yo he votado antracita. Saludos. Responder
Sito87 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Jeje yo estoy de acuerdo con nitro. ¿Cuanto creeis que me costara tapizar los paneles? Responder
JoseRLV Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Para mi parecer el carbono es un intento barato de tuning y la verdad no lo veo muy acorde al diseño interior de nuestros coches s2 Responder
JoseRLV Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) repetido :l Editado 10 de Diciembre del 2011 por JoseRLV Responder
M L R Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 He votado antracita, pero dónde consigues el vinilo? Puesdes decirnos precios y si hay más acabados? Gracias Responder
Armin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 También le doy mi voto al antracita, mas acorde con el estilo del coche y como dicen mas arriba el carbono queda un poco truñing. Responder
Kikinet Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pasa del vinilo del carbono, yo lo he puesto en mi coupe y de lejos da el pego pero de cerca se nota que es un vinilo y el dibujo del carbono es de pega. Por si te sirve de idea yo la tela de rayas la he cambiado por una de piel de melocoton, el cuero no me comvence para esa zona, es mejor en el resto del tapizado que lleva plastico. de dinero no se porque lo hice yo mismo. Responder
Invitado49 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ANTRACITA. Me gusta más Carbono, pero en realidad no le pega al estilo (más señorial) de nuestros 80. Salvo que fuera para un COUPE. Me reafirmo ANTRACITA ¿Donde y a cuanto lo consigues? tengo que tapizar (tengo tantas cosas que hacerle) las puertas traseras, a mis hijos les ha dado por urgar y me estan sacando la esponja naranja del relleno, que huele mal y es pegajosa :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.