Vampiro_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) No critiqueis la foto, pero es que despues de venir de la kdda de Riofrio tuve que ir a Huelva entonces al dia siguien probre haber como iba el VAMPIRIN y nada esto es una maravilla despues de casi 90.000 kilometros el coche sigue estando tan vivo como siempre. Esta velocidad es en llano, por favor no criticarme demasiado que esta foto solo la hice para dedicarla al forero ilustre fernandicor... Editado 19 de Diciembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 pues si va dedicada, mandala al MP. este va a ser el tipico post de siempre sobre si la velocidad Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Xingular es que yo quieor que lo vea mas gente, ademas lo que estoy hablando es que mi coche despues de 90.000 km no ha perdido casi nada, de vez en cuando flaquea un poco pero ya esta. Estoy hablando bien de mi coche aparte de dedicarle una foto a Fernandicor!! Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 ya, pero Vampi, para decir que tu coche va muy bien, no hace falta poner estas cosas. Vamos, en mi opinión, es el post de siempre, con lo mismo de siempre. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 tu opinion siempre sera respetada por mi y lo sabes, pero vamos creo que no estoy hiriendo a nadie con esa fotografia. Bueno no quiero discutir contigo por que ya sabes que me caes de arte. Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 xD no no, si yo no te voy a criticar nada sobre lo que hay en la foto. Yo no soy ningún santito jajajajaja pero vamos creo que no estoy hiriendo a nadie con esa fotografia. uffff, ya veras ya veras como alguno salta jajajajaja Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 no te preocupes XINGU si saltar seguro que salta alguno.... jajaja bueno mañana nos vemos por el MSN un saludo compañero Responder
Fernandisko Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 No critiqueis la foto, pero es que despues de venir de la kdda de Riofrio tuve que ir a Huelva entonces al dia siguien probre haber como iba el VAMPIRIN y nada esto es una maravilla despues de casi 90.000 kilometros el coche sigue estando tan vivo como siempre. Esta velocidad es en llano, por favor no criticarme demasiado que esta foto solo la hice para dedicarla al forero ilustre fernandicor... Ya ya......ya veo que tu maquinita sigue bien, a ti lo que te pasa es que te gusta que te lo digan jajajajaja!!!!!no te preocupes que tu coche va de coña yo me sorprendi muxo cuando lo cogi no esperaba que fuese asi, respecto a lo de que no va fino pues puede ser tambien por los kilometros pero vamos que yo lo note muy bien (demasiado bien ) bueno muchacho que tienes muxa arte y que eres un fenomeno como diria El Fary, me alegre de por fin haberte conocido en persona que esto de los ordenadores es muy frio jeje!!! bueno haber si organizo yo la proxima quedada en mi pueblo y volvemos a pasarlo tambien como ayer. Un saludo Responder
Parrulo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Vampi: ¿que revoluciones marcaba a esa velocidad? Estas loco, a esa velocidad y encima soltar la mano del volante para hacer la foto. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Vampi:¿que revoluciones marcaba a esa velocidad? Estas loco, a esa velocidad y encima soltar la mano del volante para hacer la foto. parrulo la hizo mi novia, la revoluciones 4000 rpm clavadas Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Vampi!! tanta prisa tenias por irte??? jajaj Tio tu coche anda que no es normal, tiene 130 diablos en vez de caballos Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 VAYA TOALLA Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 VAYA TOALLA jejejje. s2 Responder
Porthos_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Oye vampi que no vale llevar "dopaos" a tus 130 ponis. A la proxima control antidoping jejeje me alegro de q vaya fino, q siempre nos estamos quejando de insignificancias y ruidicitos y nos olvidamos de lo q nos hacen disfrutar nuestra maquinas. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 que va porthos de momento no van dopaos van de casa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.