alex31 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola Hoy mismo se meha caido la llave en el suelo de un audi a6 4F y ya no aranca solo me abre las puertas puede ser q se descodifico? q hay q hacer? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 hola bienvenido al foro aunque llevas dos años por aquí, descodificarse no se descodifica por caerse, ¿no se rompió nada? si con la otra llave te arranca, posiblemente del impacto se movió el inmo o se rompió pasase lo que pasase o la abres y ves que paso, si no tiene arreglo la única solución es pasar por caja tanto se desprograme cosa difícil, como si se rompió el inmo toca pasar por audi, con inmo me refiero al chip o como se llame que lleva la llave Responder
JuanErre Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 con inmo me refiero al chip o como se llame que lleva la llave Transponder se llama el bicho. Responder
Josep r Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola si eres de Madrid o alrededores, he encontrado una ferreteria que hacen llaves nuevas y con el transponder bastante bien de precio, al que le interese le paso la direccion en MP. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.