Jandriiix Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 yo tengo estas, si te interesaran me mandas un mp (Todavía no puedo enviar mps ) Están muy chulas, no es exactamente lo que buscaba pero quizás puedan servir, mandame un mp con mas info. Gracias! Responder
dcarabias Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy bonito todo "virgen"... ya sabíamos que en cuanto lo pusieses por aquí el gusanillo te iba a picar y en unos meses no va a parecer el mismo, jajajaj Responder
Jandriiix Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy bonito todo "virgen"... ya sabíamos que en cuanto lo pusieses por aquí el gusanillo te iba a picar y en unos meses no va a parecer el mismo, jajajaj En unos meses lo que espero es tener el mio propio jajajaja, pero éste al menos unas llanticas guapas Responder
BlueRS Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido Jandriix!! Salutacions des de Lleida!! Enhorabuena por el coche aunque sea compartido jeje Con las llantas ya veras q va a pegar un cambiazo xo seguro q en 18"? ... no preferirias 19"? Ala! a seguir con la mision llantas jeje Saludos Responder
Jandriiix Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bueno, como se que os gustan tanto ver fotos de los foreros, ahi va una que le hice el otro dia. PD: Las llantas son chop, pero como triunfarían si fuesen de verdad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.