nasgul Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 hola de nuevo compañeros , tengo un nuevo dilema : segun dicen por hay dicen que los inyectores del 115 creo que ajm del año 2000 se suelen jod** mucho hay algun forero que haya tenido este problemas ? me urge un poco por que mañana es posible que compre uno .. y cual es el mejor trataiento para que duren mucho ? o tanto como los del 110 saludos y gracias de nuevo Responder
Tzintze Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 que yo sepa, Psycop nunca ha tenido problemas con el suyo Responder
nasmy Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 si hacemos caso de todo lo que se dice ya no podriamo ni dormir no te rayes ni te preocupes y si te ves con miedo hazle una limpieza de inyectores, saludos Responder
audi4blue Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo tengo ese motor que si no me equivoco es inyector-bomba y de momento 0 problemas y 110000 aunque como te dicen si hacemos caso de todo lo que dicen.... yo en el taxi se oye de todo pero aqui de unos cuantos que tenemos este solo e oido de 2 entre alomejor 200-300 que habra aqui y ya.uno de ellos exaba aceite de mala calidad asik imaginate por donde iba el problema y tuvo que cambiar hasta el arbol de levas por desgaste.exa aceite sintetico bueno y te olvidaras de problemas.espero haberte ayudado. Responder
xrclasica Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Aceite sintético bueno, pero que sobre todo tenga la homologación VW 50501, eso es lo importante para los motores inyector bomba de esa época. Yo tengo un AFN (110 bomba rotativa), y ya tiene 308.000 km con pocas novedades en cuanto a averías. Alguna vez se le rompe alguna cosilla, pero sin importancia, más que nada es el mantenimiento rutinario. También hay que comprender que son coches con más de 10 años (el mío más de 15). Un saludo y buena compra. Responder
Psycop Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 que yo sepa, Psycop nunca ha tenido problemas con el suyo A las wenas! Yo sí que tuve problemas con 2 inyectores en el 2.010 como le comenté en otro post, pero creo que más bien ha sido mala suerte porque a muchos otros foreros no suelen romperseles a los 260.000 Km. Un saludo! Responder
vsphere Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Nasgul te han dado ya el coche?? Saludos Responder
ulpiano Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo solo puedo hablar de mi coche que tiene ese motor. 390.000 Km y cero problemas. Además tampoco me mato con el mantenimiento, aceite sintético con filtros de aire y aceite cada 20.000 Km y distribucción cada 125.000 Km !!!!. Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo tengo ese motor y de momento con 178000 cambie la bomba tandem y poco mas fuera de lo habitual....la egr esta tocadita pero nada grave de momento, tengo lista una de un passat para cuando necesite cambiarla... Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Y toco madera por diooss!!! xD Responder
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