Alcalde Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola chicos, a ver si sabeis decir que podrian ser estas dos cosillas de mi b6 2.5 quattro; Lo primero es el marcador de la gasolina: De reserva le hechas 20 leuros y se me planta casi a 3 cuartos, "raro verdad" y en estos dias, le he hecho un viaje largo. Antes de salir le llene el deposito y volviendo, la aguja no iba bajando uniformemente. A veces casi arriba, bajaba 3 cuartos , luego volvia, eso si muy despacio. De este modo se ha ido bajandionasta llegar a abajo. Puede ser aforador?????? Lo segundo es el techo solar; Cuando le das para cerrar se queda cerrado entero, pero eso si bajado un dedo del nivel del techo. Entoces manualmente dandodole al pulsador de subir suaves toques, lo dejas cerrado bien. Le he engrasado bien las guias pero no parece ser el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 En lo de la gasolina no te puedo ayudar. Pero lo del techo seguramente sea del botón de cierre, la ruleta, deberías de desmontar y limpiar la zona, que falla casi siempre por mal contactos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hombre la aguja puede variar un poco si estas en cuesta o bajada aunque por lo que dices no parece ser el caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pues serjio no lo havia pensado lo de la ruleta, podria ser, lo mirare y jenea lo del gasoil me lo hace igual en llano que en cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.