wsoto Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Desde Zaragoza , Saludos para todos ,de uno nuevo . Bueno pues eso ,que me animo a presentarme despues de trastear entre vuestras páginas`. Me parecece auna excelente web ,muy completa y didactica ,ya me he pasado varias horas consultando . Mi Audi es un a4 negro del 2006 ,s line muy cuidadito ,ya pondre alguna foto Bueno pues espero tener tiempo para poder intercambiar comentarios con los compañeros . Un saludo para todos . Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro wsoto. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por tus palabras hacia este ya tu foro y Club. :clap1: No estaría mal alguna fotillo de ese A4, pero bueno, espero que con el tiempo las pongas. Para todo lo que necesites saber o preguntar sobre tu coche, debes hacerlo en el subforo correspondiente subforo A4 B6-B7 ; saben mucho y no hay secretos para ellos en cuanto a ese modelo. :drool: Un cordial saludo desde Galicia Responder
Rushifuru Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola wsoto, Bienvenido al Foro Esperamos alguna fotillo para cuando puedas Me alegra que te guste TÚ Foro Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.