kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola a todos Muchos pensareis que definitivamente las neuronas se me han declarado en huelga, no, no todavia. Esta curiosa frase pronunciada por el cocinero Arguiñano, fue popularizada por mi acompañante a Monza, Josetxo, en tamaño evento en el pais transalpino que dicen los cursis. La cosa es que este finde he estado enseñandole el foro y las fotos de Monza y el hombre se ha emocionado tanto que se ha registrado con este nick "CONGRIO" y anda por ahi de vez en cuando cotilleando. COmo el es muy timido sabia que no iba a poner un post de presentacion, ASI que me adelanto y para verguenza suya, lo aireo a los 4 vientos. Tb por una vez me vais a permitir el Off Topic y puesto que es un post de presentacion, voy a poner unas fotos de su cochecillo, que , hombre, no es un TT pero es el taca-taca (TDI) mas bonito que he visto. Ahi van las fotillos Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 sigue el show Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 y ya acabamos Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 bienvenido, me gustan esos faros traseros. Esto devería estar en el general, pero en el general general , pa que lo disfrutase mas gente jejeje Salu-2 Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Para que lo situeis un poco mejor, deciros que si seguisteis el post de las fotos de Monza, El Congrio sale en una foto en el parking de Vidreres haciendo referencia al loro que lleva en este coche, donde pone un CD que tiene con sonidos de F1 que es un escandalo, parece que "Schumi" te va a hacer luces en cualquier momento Un saludo a todos los TTeros de parte de Josetxo, en especial a los que compartio viaje camino de Monza Responder
XuRXo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 JuaJuaJua Muy bueno lo del Congrio !!!! Un saludo enorme para Josetxo, espero que nos volvamos a ver en la próxima, amigo junglero !! Responder
sybaris Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 soy yo, o aparece con dos pilotos diferentes? será una foto más antigua el coche precioso Responder
EOGC Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Que bueno saber de ti Josetxo!!!!! Buenas fotos eh!!! No esperaba menos!! Mi homenaje a la pareja más auténtica del viaje Kazerdo que haces con la manita en la boca? creo que decias: JAAARLLL!!!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Muy chulo el coche.. Lo de "hola soy un congrio" es de un programa de la radio..? Responder
TTquattro Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro Congrio. Que poco te quiere JJ tio, que te mete en estos sitios tan raros raros raros Esa gorriTTa de Ferrari!!! ¿Y un CD con sonidos F1???? Ya me caes bien B) !!! El Golfito precioso Saludos taca-taca-taca (pero solo en frio, eh??) Responder
jeTT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 q pasa Josetxoooo!!! me alegro escucharte tambien por aqui y un `placer tenerte con nosotros en el viaje a Monza y mas alla (Kempten)....... a ver si no s vemos pronto!!! saludos Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bienvenido, Congrio, ya nos harás una copia de ese famoso CD, lo he buscando en el TOP MANTA y no está. un saludo, queremos verte por Madrid en la maxiKDD. Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Congrio, EXIGIMOS que al menos pongas un mensaje en este post.... que menos di algo!! :blink: Responder
EspaiTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Eseeeeeeeeeeeeeeeeee Congrioooooooooo , jajajaja ... Saludos Josetxo !! No veas con el CD de F1 !! Ademas lo que no se ve en el post es COMO SUENA !! Pos eso, nus vemus en el Jarama. Bye Responder
Invitado congrio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola soy un Cooooooooongrio.(Arquiñano). Ya me daba hasta vergüenza no contestar a vuestros mensajes, pero no me esperaba tanta atención. Muchas gracias por acogerme en vuestro foro ya que aunque yo no disponga de un TT tengo un maravilloso Golf. Que por cierto me alegro de que os haya gustado. Que sepais que yo tambien disfrute mucho con vosotros en Monza, el ambiente fue muy agradable a pesar de que practicamente, bueno sin practicamente, no os conocía. Y no se que mas contaros, solo que (y esto lo escribe mi mujer) no se si podré ir a la quedada del Jarama. Todo se verá. Y ya está, no me explayo mucho porque no estoy acostumbrado a esto de las tecnologias. Ya aprenderé. Un saludo a todos, Agur. Posdta. La Gorra no era de Ferrari era de Daijiro Kato pero espero seguir cayendote bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.