jeTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 !!! josetxo!!! has visto las fotos del viaje a Monza en el foro eventos??? Estan geniales tio!!!! miratelas cuando puedas!!! un saludoy enhorabuena por ese pedazo de Golf!!!! P.D. Dile a tu mujer q necesitas un TT!! Responder
kazerdo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Un post genuino del Congio IN PERSON!!!!!! madre mia, no sabeis bien lo que habeis conseguido, nada menos que Josetxo se acerque a un teclado con lo que le muerden los dedos!!!!! Has visto que no muerden Cogrio, a ver si te haces amigo de el y podemos contar contigo mas veces, que agradeceremos tu sinceridad y sereno juicio, siempre imponiendo la sensatez a golpe de verdad!!!!, joe casi como un superheroe jajajajajajaja Por cierto como ya te he dicho por ese otro invento del maligno, el telefono movil, ya tengo ese pedrazo de fistro K&N para que el Golf respire profundo, a ver cuando estamos, ya sabes que yo ire a estar con David un dia de estos, al que por cierto hay que hacerle otro reportaje en condiciones de ese pedazo de TT planchao. Sobre lo del Jarama, venga va Ines, no seas asin, dejale al pobre que se airee prometemos devolvertelo en buen uso. A lo mejor si todos se lo pedimos con un post, reclamando la presencia del Congrio para el Jarama, lo conseguimos, quien sabe. Lo que seguro que conseguimos es la colleja que me dara tu mujer a mi por metete Responder
JoseTTR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Josechu, bienvenido al foro!!!!! Tengo el gusto de conocerte en persona, eres un tio majo, ademas, un chicarron del norte. El otro dia le dije, jod**, que golf mas guapo tienes... mje dice, como lo sabes? si esta en el garaje, digo no, lo llevas al hombro...... y me dijo, ahi va la hostia, otra vez se me olvido quitarme el cinturon!!!! Saludos Responder
sporTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Buenas. Bienvenido al foro. Tu coche me suena, tal vez de GTI16??? yo antes tenía un MK3 y contento pero estas gentes con sus naves espaciales me atraparon Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.