guizopo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola a todos, hace un tiempo que noto que el humo que sale por el escape de mi 1.9 TDI 110cv del año 1999 apesta mucho a quemado, es el tipico olor a motor quemado que molesta y axfixia bastante, el caso es que el motor funciona bastante bien y solo tiene 260000km, creo que no son muchos para este motor. Por eso me gustaría averiguar si puede tener solución, ¿tal vez inyectores sucios?, ¿algun ajuste por vag-com?... Espero sugerencias, gracias a todos. Responder
nasmy Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 puede ser el aceite que ya toque su cambio o si te sale mucho humo puede ser algo del turbo podria dar mas informacion asi algun foereo te podar ayudar mejor, un saludo Responder
guizopo Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El aceite si es cierto que ya le toca cambio, y el turbo no parece tener ningun problema, el coche tira muy bien y el vag-com no me canta ninguna averia. ¿Hay alguna medición que se pueda hacer por vag-com que pueda darme alguna pista? Responder
nasmy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El aceite si es cierto que ya le toca cambio, y el turbo no parece tener ningun problema, el coche tira muy bien y el vag-com no me canta ninguna averia. ¿Hay alguna medición que se pueda hacer por vag-com que pueda darme alguna pista? yo de ti cambiaba aceite y filtros de gasoil y aceite y a ver que pasa Responder
PALOU91 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 si se tiene que cambiar el aceite, podria ser que al quemarlo (porque por poco que sea, se consume aceite) este aceite al estar sucio haga este olor a quemado... Yo haría lo que comentan arriba, cambio de filtro de gasoil, cambio de aceite y filtro de aceite y a ver que pasa... yo haria esto, porque antes de mirar con vagcom y otras cosas es lo que te saldrá más barato (y aún más si te lo haces tu) Un saludo! Responder
guizopo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Probaré a ver, los cambios se los hago yo siempre cada 20000km, le cambio el aceite y todos los filtros, le echo un aceite sintetico de los buenos para que me dure esos km y a la vez le cambio el filtro de aceite, aire, gasoil y antipolen. A pesar de hacerlo yo el aceite de los buenos y todos los filtros me salen por un pico. Ya os contaré como ha ido cuando lo haga. Gracias. Responder
bavarian Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 tambien podias en un deposito de gasoil cuando llenes echale 2 litros de gasolina para limpiar injectores y demas ,lo echas y le las un poco de chicha sostenida para que eche toda la m****,yo se lo hago a todos los diesel que tengo y se nota bastante.un saludin Responder
guizopo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 2 litros de gasolina? jaja, no se me hubiera ocurrido nunca, ¿y eso no puede ser malo para otras partes del motor? ¿que hay que darle chicha hasta que gaste el deposito? Responder
bavarian Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 los limpiadores de injectores son con base de parafina lo mismo que la gasolina,la gasolina limpia mas todavia .no es malo para el motor en esa proporcion un deposito y 2 litros de gasolina se pude hacer cada 40.000km o asi. esto no es nuevo ehh es de toda la vida preguntale a algun taxista. lo que vas a notar es que el coche anda mas ligero logicamente con la gasolina enriqueces el gasoil y la pistonada es mayor. lo de darle chicha es para que cojan bastante presion injectores y bomba y eche toda la m**** del gasoil(mas si repostais en gasolineras B digamos),no hay que darle caña mas que unos 5km a 3500 vueltas EN CALIENTE EL MOTOR con ir en tercera vale no vallais por hay haciendo el dani sordo que luego esto antes de ir a la itv es mano de santo para los gases un saludin Responder
guizopo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 nunca te acostarás......jajaja hay que ver lo que se aprende aqui Responder
bavarian Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 nunca te acostarás......jajaja hay que ver lo que se aprende aqui cada vez que lo he echo, es que el coche cuando acabas el deposito va mucho mas suave y parece tener un poquito menos de consumo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.