elri Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 he visto que varios de vosotros los llevais montado y la verdad es que queda muy guapo.donde podria pillarlo con airbag para mi b6?a buen precio claro. Responder
puntosport Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos, de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos, de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio juerrrr! yo lo pille aqui en el foro y en las primeras tandas.... y salio por 200+portes, uff :blink: Responder
ruso_36 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos, de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio juerrrr! yo lo pille aqui en el foro y en las primeras tandas.... y salio por 200+portes, uff :blink: con el airbag o solo el volante?¿ Responder
VALPA. Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo que sepan valian 200 con airbag y todo 250e tambien hay muchos Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos, de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio juerrrr! yo lo pille aqui en el foro y en las primeras tandas.... y salio por 200+portes, uff :blink: con el airbag o solo el volante?¿ volante + airbag Responder
ruso_36 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo por 200 lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!! jejejej Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo por 200 lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!! jejejej aquello fue un triunfo total. Responder
elri Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo por 200 lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!! jejejej aquello fue un triunfo total. jod** ya te digo.estuve viendo un hilo de hace un par de años.lo empezo un foreo,DUB style,creo.los vendio por 200 pavos con airbag. aun ASI,yo sigo buscandolo barato,eh? Responder
ruso_36 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yo por 200 lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!! jejejej aquello fue un triunfo total. jod** ya te digo.estuve viendo un hilo de hace un par de años.lo empezo un foreo,DUB style,creo.los vendio por 200 pavos con airbag. aun ASI,yo sigo buscandolo barato,eh? yo tmb voy a hechar un vistazo....tu si encuentras algo....o si hay que hacer una compra conjunta....podemos organizar algo ejeje Responder
puntosport Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 yo si se ace una compra conjunta me animo,pero por leo que me dijeron andan escasos Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Tineo lo nuestro fue una triunfada... sino recuerdo mal se vendieron 10 o mas en cuestion de un par de dias hasta k le banearon y todo a dubstyle.. Para Bilbao vinieron 3 creo recordar y fueron 210€ cada uno puestos en casa!! Responder
ruso_36 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Tineo lo nuestro fue una triunfada... sino recuerdo mal se vendieron 10 o mas en cuestion de un par de dias hasta k le banearon y todo a dubstyle.. Para Bilbao vinieron 3 creo recordar y fueron 210€ cada uno puestos en casa!! buf!!!! yo creo que esta tirado de precio...!!a ver si nos buscamos otra tirada de esas jejej Responder
Meniketti Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo me quede sin poder comprarlo en aquella ocasion y me arrepiento muchisimo, en segundamano los he visto por 270€ aprox, es una tienda que hay en Arroyomolinos creo que es. Responder
ruso_36 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 http://pontevedracity.olx.es/vendo-volantes-airbag-p-golf-v-passat-eos-scirocco-caddy-novos-golfi-v-portugal-iid-70818874 que os parece?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.