Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he visto que varios de vosotros los llevais montado y la verdad es que queda muy guapo.donde podria pillarlo con airbag para mi b6?a buen precio claro.

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos,

de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio

Publicado

yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos,

de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio

juerrrr!

yo lo pille aqui en el foro y en las primeras tandas.... y salio por 200+portes, uff :blink:

Publicado

juerrrr!

yo lo pille aqui en el foro y en las primeras tandas.... y salio por 200+portes, uff :blink:

con el airbag o solo el volante?¿

Publicado

juerrrr!

con el airbag o solo el volante?¿

volante + airbag :thumbsup:

Publicado

yo por 200 lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!! jejejej

aquello fue un triunfo total. :rolleyes:

jod** ya te digo.estuve viendo un hilo de hace un par de años.lo empezo un foreo,DUB style,creo.los vendio por 200 pavos con airbag.

aun ASI,yo sigo buscandolo barato,eh? :drooling:

Publicado

yo por 200 lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!! jejejej

aquello fue un triunfo total. :rolleyes:

jod** ya te digo.estuve viendo un hilo de hace un par de años.lo empezo un foreo,DUB style,creo.los vendio por 200 pavos con airbag.

aun ASI,yo sigo buscandolo barato,eh? :drooling:

yo tmb voy a hechar un vistazo....tu si encuentras algo....o si hay que hacer una compra conjunta....podemos organizar algo ejeje

Publicado

Tineo lo nuestro fue una triunfada... sino recuerdo mal se vendieron 10 o mas en cuestion de un par de dias hasta k le banearon y todo a dubstyle..

Para Bilbao vinieron 3 creo recordar y fueron 210€ cada uno puestos en casa!!

buf!!!! yo creo que esta tirado de precio...!!a ver si nos buscamos otra tirada de esas jejej

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.