elri Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 acabo de enviar un emilio.lo hago como portavoz con vuestro permiso diciendole que si los deja a buen precio,comprariamos mas.que os parece? cuando sepa algo,os lo hare saber.salu2. Responder
ruso_36 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 :clap1: esperamos noticias! Responder
juankir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 otro mas que estaria interesadpo a buen precio claro ya direis Responder
elri Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 de momento no se nada.envie un correo a barcelona porque hay un tipo que los vende por 300€ y le he dicho que si al comprar unos cuantos nos hace mejor precio. a la espera... una duda que tengo es,a la hora de cambiar el volante,hay que cambiar la clema del airbag o algo ASI para que sirva?algo hay que hacer pero no se que es... Responder
elri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 bueno pues decir que uno no envia respuesta y el de Barcelona solo los deja como maximo en 290 pavos.me parece caro ASI que yo sigo buscando.. salu2. Responder
puntosport Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 yo estuve negociando con uno de pontevedra,y kede 4 veces kon el,y de ninguna de ellas se presento,todas las veces ponia escusas,menos mal que queria recojerlo en persona y no le di el dinero por adelantado,sino lo habria perdido Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 juer, se esta poniendo imposible lo de hacerse con material usado. En persona y comprobando el género antes de soltar la guita. yo estuve negociando con uno de pontevedra,y kede 4 veces kon el... vamos, yo le paso una primera pero a la siguiente ya puede repartir gloria que no me vuelve a ver. Responder
ruso_36 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 chalaves, una pregunta....el volante es original?¿ el otro dia pregunte en recambios el precio del volante con multifuncion de sirocco (uno al azar)y el volante valia 430 mas o menos y el aibag 600 y algo..... Responder
marben Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 en segonama teneis uno por 329 euros es de asturias y el anuncio es del 14 de dicciembre, supongo que si apretais os hace rebaja, salu2. Responder
tonitenis Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Ehhhhhhhhh yo estoy interesado contad conmigo Estare atento S2 Responder
puntosport Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 lo de si son originales yo tambien me lo pregunto porque es mucha diferencia de precio,o son de competencia??,esque ni por ebay los hay en eses precios..... Responder
ruso_36 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 lo de si son originales yo tambien me lo pregunto porque es mucha diferencia de precio,o son de competencia??,esque ni por ebay los hay en eses precios..... yo creo que son replicas, pero aun asi tienen buena pinta....lo unico que me echa pa tras es que el airbag sea pirata... lo que lo tienen montado , que dicen¿? Responder
puntosport Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 alguien ke lo tenga montado si nos puede informar.... Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 alguien ke lo tenga montado si nos puede informar.... Al menos los de la "primera remesa" todo es material original VW. Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 alguien ke lo tenga montado si nos puede informar.... Al menos los de la "primera remesa" todo es material original VW. +1 original 100% de dudosa procedencia quiza pero original... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.