PabloA3yellow Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muy buenas he noTado desde que compre el coche (este verAno) un a3 1.9tdi 110cv del 99, que cuando lo tengo arrancado y a ralenti hace una olor muy fuerte... He pensado en echarle en el deposito tratamiento diesel (las botellitas esas de la marca 3cv) o limpia inyectoreS Aver si resduelvo eSte problemilla...el coChe cuando lo llevo andndo x ciudad o autovia nose aprecian humoS negros excesivoS ni nadA raro xke tb Anda bien...k opinaiS al respecto? Responder
Mr.dani Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 al mio le pasa igual, no hecha mas humo del normal, pero si que apesta bastante a humo. una vez, cuando fui de viaje al pais vasco, la ida perfecta, pero la vuelta... a mi y a mis amigos nos lloraban los ojos del humo. pero ya pocas veces lo hace, no se de que puede ser Responder
toni8l Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A el mio se pasa exactamente lo mismo, y tengo miedo aver si en la querida itv no me lo van a tirar para atras por contaminación.. aver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo foreros! Responder
toni8l Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Nadie tiene idea de lo que puede ser????????? Responder
PabloA3yellow Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 respesto a la ITV yo la pase hace cosa de un mes y sin problemas.. pero bueno me gustaria ponerle solucion a esta olor... Responder
toni8l Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues ya me dejas mas tranquilo, pero bueno la verdad es que si es molesto el olor.. Muchas gracias un salu2 Responder
Datotorres Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 al mio le pasa lo mismo sobre todo al pararlo despues de unos 50km solucion, un airwick por cola de escape jeje Responder
toni8l Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 va enserio datotorres?? Un ambientador? Te estas quedando con nosotros de lo lindo!! salu2 Responder
Datotorres Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 jajajajaaj Imaginatelo Brise un Toque en la colita Yo pensaba que mi culohuevo estaba empezando a quemar aceite o algo así pero no sale humo negro ni nada que indique una mala combustion.. Probé un limpia inyectores (el cual se notó en la respuesta de el coche) pero no ha solucionado ese problema... Responder
PabloA3yellow Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 yo igual pruebo con el tratamiento para humos haber si hace algo..de todas maneras preguntare también en el taller a ver que me dicen saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.