alexbki Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Holas Me acaban de entregar un Audi A5 2012 coupé. Alguno tiene el cable Vag-com para programarme algunas cosillas ( lo del pitido al abrir, el nivel de batería, el aviso de cinturones, etc... ) El asunto de que se mueva el espejo al hacer marcha atrás, no jod**á el motor eléctrico de los espejos ? Si alguien me puede ayudar o decirme donde lo puedo hacer, pagando claro está. Gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Holas Me acaban de entregar un Audi A5 2012 coupé. Alguno tiene el cable Vag-com para programarme algunas cosillas ( lo del pitido al abrir, el nivel de batería, el aviso de cinturones, etc... ) El asunto de que se mueva el espejo al hacer marcha atrás, no jod**á el motor eléctrico de los espejos ? Si alguien me puede ayudar o decirme donde lo puedo hacer, pagando claro está. Gracias a todos de antemano. Buenos días alexbki, el próximo domingo 17 de Diciembre se va a celebrar una Quedada del Foro en Kinepolis a las 11 de la mañana. Allí van a ir muchos miembros del foro y seguro que alguno con ordenador te puede activar lo que tú quieres. Yo voy a ir y me llevaré el ordenador por si acaso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proA5 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola chicos, Acabo de comprarme un a5 cabrio 2.0 tfsi modelo 2010 y me gustaria ponerlo a punto con el vag-com, sabeis cuando se haria la proxima quedada para ver si algun forero me pudiera prestar su equipo y sabiduria?? jejejeje. Hay algun enlace maestro con las mejores cosas que se pueden configurar mediante el vag-com? Muchas gracias. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.