Finikito Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, un familiar mio tiene un TTS (MK2) y esta un poco desesperado para sincronizar el móvil con el bluetooth del coche. El coche no lleva navegador, creo que la radio es una concert a secas, estuvimos mirando el manual de usuario pero no aparece nada, tampoco trasteando con la radio. Yo tengo un A4 B8 y existe una opción en el menu para saber el software de la radio. ¿Sabeis como puedo saberlo en el TTS? ¿Existe alguna combinación de teclas para saberlo? Mi objetivo es saber que versión tiene y si podemos actualizarlo para conseguir que se entienda bien con Windows Mobile en versión 6.2...se que es algo viejo pero la otra opción es cambiar de movil. ¿Lo dicho podeis ayudarme? Muchisimas gracias. Por cierto que pinta tiene ese TTS.. me encanta el TT en general. Un saludo a todos. Responder
Schummy Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 De serie sin navegador efectivamente es una Concert. Para saber el sw que lleva puesto es necesario conectarlo al VAG-Com para poder leerlo. Saludos. Responder
Finikito Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 El caso es que tengo el cable... ya intentare conectarlo para ver si en el módulo de la radio...pense q podria existir alguna manera mas inmediata. Muchas gracias Schummy! Responder
yosh Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 El que tenga una radio u otra es indiferente ya que no es la radio quien conecta lo bt con el teléfono, sino otro modulo. Ir al conce donde lo compro y que se lo miren Responder
yosh Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Se me estaba ocurriendo, que puede ser que ya haya lincado 5 telefonos anteriormente al chisme, con lo que hay que ir al conce, y que lo reseteen para que coja otros cinco (increible pero cierto) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.