Jump to content

duda motor 1.8i


nasmy

Publicaciones recomendadas

hola a todos anntes de nada vengo de tener un e39 tds y claro noto bastante la diferencia en la forma de conducir tengo un a4 1.8i y tengo una duda que no se si sera normal, lo que me pasa es que cuando meto la 1ª y acelero a la hora de cambiar a 2ª se queda como un poco revolucionado o acelerado hasta meter la segunda es bastante incomodo es como sino estuviera pisando el embrage no se si me explico, solo me pasa cuando inicio la marcha en 1ª he mirado el pedal y el cable y parece que esta todo correcto aunque el cable que llega de lacelerador hasta el carburador tiene un poco de juego estoy hablando de unos 3 mm el cable supuestamente es que haciona la mariposa carburador vamos el cable, pero no se si tiene que tener juego o no? de todas formas como ya sabreis el carburador tiene una grapa que es para destensar o tensar la funda del cable y esa grapa esta al maximo no se si me explico de todas formas gracias de antemano un saludo deade alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es que no lleva carburador, es un cuerpo con una mariposa que solo hace entra aire, la gasolina va por los injectores.

 

Por esos 3 mm. no va a pasar nada, que no puedas pillar 220 a lo sumo, jeje.

 

A mi en otro coche me pasaba algo parecido y sabe sde que era..........de la alfombrilla de los pies que cuando pisaba el embrague se me enganchaba y no lo soltaba como dios manda. Revisale la alfombra por si acaso si la llevas bien colocada, no vaya a ser que.....

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que no lleva carburador, es un cuerpo con una mariposa que solo hace entra aire, la gasolina va por los injectores.

 

Por esos 3 mm. no va a pasar nada, que no puedas pillar 220 a lo sumo, jeje.

 

A mi en otro coche me pasaba algo parecido y sabe sde que era..........de la alfombrilla de los pies que cuando pisaba el embrague se me enganchaba y no lo soltaba como dios manda. Revisale la alfombra por si acaso si la llevas bien colocada, no vaya a ser que.....

 

 

 

S2

si puede ser yo creo que es algo de mi estilo de conducion, alfombra, pedales mas suves , mas duros o mas levantados en fin mirare de comprar unas alfombras de audi a4 con sus enganches ya que las que llevo ahora son de goma :unsure: y lo del carburador ya lo sabia lo que pasa es que puse eso para que me entendieran mejor, si el mio es 1.8i jeje es injeccion me referia al cuerpo de la mariposa, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 1.8 125 cv. atmosferico entonces, no?Pues ya somos alguno con el mismo por aqui, jeje.

 

Ahora que lo dices, a mi me pasó algo parecido con respecto al pedal, hasta que me acostumbré con respecto al otro que tenia, tambien metia acelerones, Tiene mucho recorrido pero sale casi arriba del todo y con el otro era todo lo contrario, es cuestión de acostumbrarse.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.