Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas, Pues nada os dejo unas fotillos de mi primer pulido completo, siento no tener mas del proceso de pulido, ni de un 50/50, pero es que no me lleve mi camara y se le termino la bateria a la de mi amigo... fallo de logistica... pero bueno podeis ver el estado inicial del coche y el resultado final. Material utilizado: Pulidora Obital EZ-Polisher Pulimentos S3 Gold y S40 de Scholl Concepts Pads de pulido Spider OEM, Naranja, Negro y Duo de Scholl Concetps Cepilo de Scholl Concetps para limpieza de los pads Shampoo CG Cytrus y Duragloss 901 Guante de cordero negro de Autocare 2 cubos plegables Toalla de secado Poorboy's Waffle Weave Towel y Chemical Guys Wooly Mammoth Drying Towel Cepillo para llantas Meguiars y cepillo de detallado Limpiallantas VP Bilberry y Iron X Clay Bar Bilt Hamber Regular Plasticos, gomas y pasos de rueda con Carpro Perl 1:1 Cristales con Meguiras limpiacristales Glaze Poorboys Black Hole Cera Collinite 915 Bueno aqui algunas fotos: Estado inicial de la pintura llena de swirls, rallajos mas profundos y milloooooooooooones de hologramas seguramente causados por un mal lavado ya que se ha limpiado siempre con el cepillo que hay en algunos centros de limpieza con pistola a presion, vamos con una escoba jajaja Aqui solo una pasada de 40 y pad Naranja, vemos como hay algunos desperfectos que no salen por lo que se decidio usar el S3 Gold y Pad Spider para todo el coche, en alguno se lijo con lija al agua P2000 y P3000 y luego el S40 y pad negro para acabado Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Y bueno aqui el resultado final a falta de darle el Perl a los plasticos que se dieron posteriormente. pongo las fotos tal cual salen de la camara, solo se ha eliminado la matricula. Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 FIN. Un saludete! Responder
whitesnake Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pedazo de curro, increíble lo bien que ha quedado Responder
raspingu Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 que gran trabajo y que currada!! :clap1: es lo mas parecido a reestrenar coche!! Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 ¡¡¡¡ Enhorabuena Santi por el trabajo !!!! Pero vamos a ver Santi.... Cuantas horas te has tirado con este coche? La gente tiene que saber el currazo que te ha llevado esto, que luego parece que pulir se hace en dos horillas! El resultado del coche, increible. Que tal se han portado los pulimentos scholls?? Te animas a por el mercedes de tu amigo? que no mas dicho naaaaaaaaaaaaaa! Dile que se acerque a kinepolis al menos por verlo... Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) ¡¡¡¡ Enhorabuena Santi por el trabajo !!!! Pero vamos a ver Santi.... Cuantas horas te has tirado con este coche? La gente tiene que saber el currazo que te ha llevado esto, que luego parece que pulir se hace en dos horillas! El resultado del coche, increible. Que tal se han portado los pulimentos scholls?? Te animas a por el mercedes de tu amigo? que no mas dicho naaaaaaaaaaaaaa! Dile que se acerque a kinepolis al menos por verlo... Jajaja el Merche tiene que pasar por el chapista, se me olvido comentartelo... tiene oxido a mas no poder, empezamos a quitar una zona para valorarlo, yo no me atrevo a hacerlo ajajja y empezo a caerse la pintura... tiene unas capas de oxido muy majas... eso era trabajo tuyo jajaja yo en esos berenjenales no me meto, pero como te he dicho al final tiene que pasar por el chapista porque se cae a cachos la pintura... Las horas... pues desde las 3 hasta las 12 de la noche... asi que... y eso porque lo hice del tiron sin parar eh! jajaja asi tengo todo el tronco superior... cargadiiiiiiiiisimo Los pulimentos increibles, el S3 con el Spider es la caña... aunque como he dicho he tenido que lijar alguna zona ya que se quedaban algunas marcas... Un saludete y sinceramente, yo como hobbie bien, pero no quiero hacer esto a mas de los coches de mi familia porque es un palizon jajajaja no pulire el coche de mi padre hasta dentro de 2 meses... Editado 10 de Diciembre del 2011 por Santi_MaD Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Muy buen curro si señor, al mio ya le va haciendo falta otro pulidito, pero el tiempo no acompaña y de momento tendra que esperar. s2. Responder
Cachelo Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Alucinante de verdad! Estaba pensando en hacerlo con el mio, un 80, que la pobre pintura esta para el traste... pero despues de ver las horas... no se si animarme... jajaja Un saludo Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Jajaja el Merche tiene que pasar por el chapista, se me olvido comentartelo... tiene oxido a mas no poder, empezamos a quitar una zona para valorarlo, yo no me atrevo a hacerlo ajajja y empezo a caerse la pintura... tiene unas capas de oxido muy majas... eso era trabajo tuyo jajaja yo en esos berenjenales no me meto, pero como te he dicho al final tiene que pasar por el chapista porque se cae a cachos la pintura... Las horas... pues desde las 3 hasta las 12 de la noche... asi que... y eso porque lo hice del tiron sin parar eh! jajaja asi tengo todo el tronco superior... cargadiiiiiiiiisimo Los pulimentos increibles, el S3 con el Spider es la caña... aunque como he dicho he tenido que lijar alguna zona ya que se quedaban algunas marcas... Un saludete y sinceramente, yo como hobbie bien, pero no quiero hacer esto a mas de los coches de mi familia porque es un palizon jajajaja no pulire el coche de mi padre hasta dentro de 2 meses... Ahí esta el curro....9 horas!!!! Enhorabuena por el curro!! Pues eso me pasa a mí...que cuando hago un coche, luego hacer otros, tardo un tiempo porque me estresan algunos... La verdad, que los que se dediquen a esto...menudo coñazo... Por cierto....hazle fotos al merche...aunque me imagino como estará viendo lo que comentas....habrá que repintarlo enterito. espero que se lo hagan bien para que no se salte la laca.. Editado 10 de Diciembre del 2011 por a34323 Responder
lernins Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Uff, precioso como ha quedado. Por cierto, de dónde ha sacado tu amigo los lavafaros? es la primera vez que veo un león con ellos, ya que no montaba xenon original Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Uff, precioso como ha quedado. Por cierto, de dónde ha sacado tu amigo los lavafaros? es la primera vez que veo un león con ellos, ya que no montaba xenon original Gracias, pues ni idea, el coche venia asi, es importado de Alemania, lo unico que le ha puesto el es el aleron y las llantas, lo demas es tal y como venia de alli, suspension incluida. Un saludo! Responder
Samu lopez Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 impresionante miyagi!! haber si kedamos que tenemos que apanar unas cosas pendientes jajaj estas desaparecido cab*** con el detail!! Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 impresionante miyagi!! haber si kedamos que tenemos que apanar unas cosas pendientes jajaj estas desaparecido cab*** con el detail!! Ya se que estoy desaparecido, ya ni posteo... ando con mil cosas liado... Responder
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