Jump to content

¿ Que colas de escape poner ?


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Despues de muchas vueltas con el tema de los escapes, he decidido montar unas colas y despues hacer la homologacion, que me sale mucho mas barato que los escapes Supersprint.

 

He visto las colas del Skoda Octavia que estan chulas y salen por 60€ mas o menos, pero creo que se quedan algo cortas de diametro, se verian demasiado pequeñas en compracion con el hueco del añadido S-line.

 

dscn2045az8.jpg

 

Necesito vuestra opinion sobre que colas quedarian mejor en mi coche, teniendo siempre en cuenta que la cola tiene que tener una reduccion para poder soldar al tubo de serie del silencioso. Si podeis poner alguna fotillo se agradece.

 

13789498.jpg

 

La semana que viene espero tener por fin las colas.

 

 

saludos y gracias.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

solo te daria un par de consejos ...

 

1. las colas que sean de acero inox para soldar, no de encajar o atornillar ...

 

2. forma casi mejor ovalada como la forma del rebaje del parachoques que rellenan mejor el hueco, ya que si es circular necesita que sea bastante grande para tapar hueco y que no se vean pequeñas.

 

saludos :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

solo te daria un par de consejos ...

 

1. las colas que sean de acero inox para soldar, no de encajar o atornillar ...

 

2. forma casi mejor ovalada como la forma del rebaje del parachoques que rellenan mejor el hueco, ya que si es circular necesita que sea bastante grande para tapar hueco y que no se vean pequeñas.

 

saludos :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Gracias por el consejo. La idea era colas de acero inoxidable con reduccion trasera para soldar en el tubo de serie.

 

La forma ovalada no lo veo. La forma del añadido es redonda, asi que las colas tendran que ser redondas, lo unico es que pueden ser con forma izquierda o derecha. Yo creo que con un diametro de 85-90mm puede ser suficiente para dejar un pequeño hueco alrededor del añadido por el tema de vibraciones o calor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a montar ese spoiler y he mirado las del S4, creo que quedaran chulas

 

 

Las del S4 podrian servir, son de 90mm de diametro pero no se si vienen preparadas con reduccion para soldar o van atornilladas. Yo quiero soldarlas y dejarlo como un escape normal.

 

Esto es lo que yo no quiero:

 

colocaciondeunacoladees.jpg

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas para que te queden bien que sean de 90mm, eso fijo.

 

Evidentemente que sean Inox, y yo añadaria biseladas, que quede algo mas largo la parte de arriba que la de abajo y asi evitas algo que suban los humos de escape y se te ensucie en demasía la trasera.

 

Si las encuentras de tornillos, no te preocupes, si vas a un taller se les da igualmente unos cuantos puntos de soldadura y le quitas los tornillos y placas dentadas que llevan por dentro para poder atornillar.

 

Te va a quedar de escandalo!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhhmmm!

es un tema mas que pateado en el subforo pero aun tengo dudas sobre este santo misterio.:laugh:

 

 

foto del s4 de Escornacabras:

1003845gm5.jpg

 

COLA DE ESCAPE S4 B6 80MM 8H0253681E

quedan perfectas con el difusor s4,:drooling: pero con el spoiler sline no acabo de verlo del todo. Este ultimo tiene un corte mas verical yo soy partidario de unas colas 80mm pero de corte recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las fotos y las respuestas. Como dice mi paisano Tineo, a mi me gustan mas con corte recto, las dos ultimas fotografias que ha puesto davis son perfectas.

 

davis, ¿ sabes el diametro de esas colas ? Por el espacio que se ve alrededor yo diria que son de 70mm, yo creo que en 80mm seria perfecto entonces.

 

La semana que viene os enseño el resultado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo spoiler s line con las salidas de serie de 1.8T y queda perfecto...

Cuidado con meterle mas grandes pk luego podria vibrar con el parachoques y es muy incomodo...

Si x alli hay un taller de escapes seguro k ellos te presentan varios modelos para k elijas..

 

Y otro consejo es k no homologues nada ponlas y vas a la ITV pk es probable k no digan nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo spoiler s line con las salidas de serie de 1.8T y queda perfecto...

Cuidado con meterle mas grandes pk luego podria vibrar con el parachoques y es muy incomodo...

Si x alli hay un taller de escapes seguro k ellos te presentan varios modelos para k elijas..

 

Y otro consejo es k no homologues nada ponlas y vas a la ITV pk es probable k no digan nada...

 

 

 

Hay que homologar si o si. Aqui estan las cosas complicadas, ya lo estuve mirando en la ITV de Gijon y en la de Pruvia y en las dos me comentaron que era uno de los puntos en los que mas se fijaban ahora. Yo paso de problemas y quiero ir tranquilo y por 100€ las tengo en ficha tecnica y listo.

 

¿sabes que diametro tienen las del 1.8 T ? es para hacerme una idea sobre cual pillar. Aqui hay un taller de escapes si, pero lo que me pide por poner las colas no se lo pienso pagar por muy bueno que sea. La empresa que me va a homologar las colas me recomendo un par de ellos y el lunes me pasare por alli a ver que me comentan. Supongo que las colas las tendre que llevar yo, por eso estoy mirando opciones.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

fui a preguntar a la itv de aqui y me dicen que sin problema y me recomiendan que mejor soldadas ...

 

las colas de serie tipo 1.8T para mi son algo pequeñas para este parachoques. le pondria un poco más, en torno a 80-85 mm.

 

en cuanto al corte, me gustan mas los oblicuos, pero en este caso, mejor recto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.