Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, haber quien me puede ayudar, necesito el esquema de pinout del clima del Restyling AFN 1.9 TDI 110cv.

No lo encuentro en el ELSAWIN y tiene que estar, resulta que la luneta termica no desempaña y no quiero desmontar la parte trasera, como engo desmontado todo porque estoy haciendo el cableado para el RNS-E pues aprobecho noser que sea el CLIMA.... :busted_cop:

De paso estoy haciendo el brico del RNS-E, tambien el brico del interruptor en guantera para la desactivacion del airbag con llave y algo mas.

Mirar como lo tengo...

post-14367-0-11055500-1323459160.jpg

Publicado

La que tienes liada ahí! parece una bomba de esas que hasta el último minuto el protagonista duda entre cortar el cable rojo o el azul! :shocked:

Suerte, yo no tengo ni flowers :conf:

Publicado

La que tienes liada ahí! parece una bomba de esas que hasta el último minuto el protagonista duda entre cortar el cable rojo o el azul! :shocked:

Suerte, yo no tengo ni flowers :conf:

lo tengo todo controlado, pero aprovecho para poner un poco de orden en los cables que habian demasiados del RNS-D con TMC + parrot + cabezales de los asiento y yoquese mas.....

Publicado

Carlos últimasmente te veo con mucha traba y `problema, ¿qué te dicen por Software?que veo que te pasas ahiora mucho por allí, saludos y suerte compañero :thumbsup: ,( si necesitas tengo el manual de taller en francés c on esquemas, pero no salen todos los motores, el 110CV creo que si pero no es seguro)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias, tengo liada una del copon pero todo controlado........... pero tengo todo, ETKA y Elsawin mas cables TACHO, VAGCOM y VAG K+ Comander...

osea listo para currar :hammer2:

Publicado

hola carlos eso pa ti esta chupao :claugh:

Si chupao está, pero si tengo el PIN-OUT mas rapido voy.... no se ve por ningun sitio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.