JuanK_A64F Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola a todos, haber quien me puede ayudar, necesito el esquema de pinout del clima del Restyling AFN 1.9 TDI 110cv. No lo encuentro en el ELSAWIN y tiene que estar, resulta que la luneta termica no desempaña y no quiero desmontar la parte trasera, como engo desmontado todo porque estoy haciendo el cableado para el RNS-E pues aprobecho noser que sea el CLIMA.... De paso estoy haciendo el brico del RNS-E, tambien el brico del interruptor en guantera para la desactivacion del airbag con llave y algo mas. Mirar como lo tengo... Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 La que tienes liada ahí! parece una bomba de esas que hasta el último minuto el protagonista duda entre cortar el cable rojo o el azul! :shocked: Suerte, yo no tengo ni flowers Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 La que tienes liada ahí! parece una bomba de esas que hasta el último minuto el protagonista duda entre cortar el cable rojo o el azul! :shocked: Suerte, yo no tengo ni flowers lo tengo todo controlado, pero aprovecho para poner un poco de orden en los cables que habian demasiados del RNS-D con TMC + parrot + cabezales de los asiento y yoquese mas..... Responder
Tzintze Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Carlos últimasmente te veo con mucha traba y `problema, ¿qué te dicen por Software?que veo que te pasas ahiora mucho por allí, saludos y suerte compañero ,( si necesitas tengo el manual de taller en francés c on esquemas, pero no salen todos los motores, el 110CV creo que si pero no es seguro) Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias, tengo liada una del copon pero todo controlado........... pero tengo todo, ETKA y Elsawin mas cables TACHO, VAGCOM y VAG K+ Comander... osea listo para currar Responder
alexa4b5 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 hola carlos eso pa ti esta chupao :claugh: Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 hola carlos eso pa ti esta chupao :claugh: Si chupao está, pero si tengo el PIN-OUT mas rapido voy.... no se ve por ningun sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.