Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola IsMAEL, hoy mismo me han hecho:

Cmabio de aceite total 10 40w

Cmabio filtros aceite y aire

Revision de likidos

Mas botella de Rioja de cosecha 2005

Todo por 70 euros

He preguntado por el cambio de correa mas bomba de agua etc.... y me sale todo 420 euro aprox, si le cambio tbn la bomba de aceit son 210 euros mas, ya de paso pregunto es aconsejable cambiar la bomba de aceite a los 80000 km?

Un saludo.

Publicado

hola josa donde se lo as hecho la revi eres de barcelona? quiero hacerselo la semana que biene,si no encuentro otro sitio que sea algo maa barato me acercare a la audi lo q eno veas como se pasan lo de la bomba de aceite no tengo ni idea tio cuando se cambia saludos

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola a todo@s,

En breve tendre que hacer la revision de los 120000 a mi tt 225 Quattro . Sabeis que cambios se realizan en esta revision y cuanto cuesta realizarla en la audi, mas o menos.

Gracias por vuestra colaboracion, un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Por si alguien esta interesado

Pues me he acercado a la audi, me han dado este presupuesto:

- Aceite + filtro

- filtro aire

- valvulina puente trasero (solo para los quattro)

- bujias

Presupuesto 548 Leuros.

Joe! una pasta :shocked: . Creo que la haremos en casita que es mas barato :rolleyes: .

Publicado

Joe! una pasta :shocked: . Creo que la haremos en casita que es mas barato :rolleyes: .

Acuerdate de hacer el brico ;)

(Y gracias por compartir la INFO)

Publicado

Pues una especie de tutorial con fotillos, con la idea de que le pueda servir a algun compañero que quiera hacerle la revision en casa, y no tenga mucha idea.

Algo como esto: Pincha aqui

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.