ismaeltt Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 hola, hoi estado en la audi para pedir presupuesto de cambio de aceite filtros i haldex, el precio total es 442, como lo veis, soi de barcelona, si saveis algun otro sitio que sea mas economico os lo agradeceria gracias. Responder
josa Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola IsMAEL, hoy mismo me han hecho: Cmabio de aceite total 10 40w Cmabio filtros aceite y aire Revision de likidos Mas botella de Rioja de cosecha 2005 Todo por 70 euros He preguntado por el cambio de correa mas bomba de agua etc.... y me sale todo 420 euro aprox, si le cambio tbn la bomba de aceit son 210 euros mas, ya de paso pregunto es aconsejable cambiar la bomba de aceite a los 80000 km? Un saludo. Responder
ismaeltt Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 hola josa donde se lo as hecho la revi eres de barcelona? quiero hacerselo la semana que biene,si no encuentro otro sitio que sea algo maa barato me acercare a la audi lo q eno veas como se pasan lo de la bomba de aceite no tengo ni idea tio cuando se cambia saludos Responder
josa Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Jerez de la Frontera, llevo tiempo llevandolo a ese taller no es oficial pero los chavales son legales, lo que no te aconsejo es k lo llevas a un norauto feuvert etc... Un saludo. Responder
ismaeltt Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 paso de llevarlo a feufer, el tuyo que es el 225? Responder
ismaeltt Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 una pregunta en el fis del ordenador abordo la opcion que pone km 1 km 2 para que es? i otra cosa en mi fis en el ordenador me pone una hora marcada tampoco se para que es cuando compre el coche ya estava como se entra en el ordenador saludos Responder
breakballs Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola a todo@s, En breve tendre que hacer la revision de los 120000 a mi tt 225 Quattro . Sabeis que cambios se realizan en esta revision y cuanto cuesta realizarla en la audi, mas o menos. Gracias por vuestra colaboracion, un saludo. Responder
breakballs Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Por si alguien esta interesado Pues me he acercado a la audi, me han dado este presupuesto: - Aceite + filtro - filtro aire - valvulina puente trasero (solo para los quattro) - bujias Presupuesto 548 Leuros. Joe! una pasta :shocked: . Creo que la haremos en casita que es mas barato . Responder
jLlagas Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Joe! una pasta :shocked: . Creo que la haremos en casita que es mas barato . Acuerdate de hacer el brico (Y gracias por compartir la INFO) Responder
breakballs Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Perdona mi ignoracia jLlagas. A que te refieres con Brico? Responder
jLlagas Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Pues una especie de tutorial con fotillos, con la idea de que le pueda servir a algun compañero que quiera hacerle la revision en casa, y no tenga mucha idea. Algo como esto: Pincha aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.