cheeco Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ante todo feliz navidad, he llevado el coche al mecánico, (por cierto que no ha vuelto a fallar) le ha metido la máquina y le ha dado error 1375 fallo selenoide soporte del motor, resulta que ha mirado en su base y pone que es fallo en el cilindro nº5, se que no tiene que ver con lo del cambio, me ha dicho que no me preocupe por que ha podido borrar el fallo pero cuando te dicen que falla un cilindro te mosqueas, si os ha pasado algo asi decirme algo, gracias y felices fiestas a todos los foreros Responder
santiagom Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 El fallo que tu tienes es de un taco de motor, miralos bien que o tienes un taco mal, o lo tienes desenchufado, yo en mis coches tengo ese fallo y no pasa nada. Ese error no tiene nada que ver con ningun cilindro. Responder
ABB Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Sobre lo del fallo del cambio te cuento mi caso, se me encendían todas las luces (creo que es en modo de emergencia) y no cambiaba de marcha generalmente al arrancar, tenia que apagarlo y esperar al poner el contacto para no dar ese error bien después me paso en 4 si llegar a 5 un par de veces, finalmente un día me quede sin batería y al cambiar esta dejo de dar algún problema el cambio, mi conclusión es que una batería en mal estado provoca averías eléctricas, espero que te sirva de ayuda. Responder
ciencuchillos Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola buenas, acabo de cambiar la distribucion del coche y el coche ahora no me a dado ningun problema con el cambio( bueno me calaron mal la bomba y el cambio se ponia en modo de emergencia, lo lleve me la calaron bien y todo perfecto), llevo 2 dias haciendo pruebas con el y ya no me falla, seguire mirando por si acaso, pero de momento el coche va perfecto, el mecanico me dice que si antes alguna correa estaba dada de si, algun tensor etc, podia darme ese fallo a la hora de realizar los cambios de marchas, pero lo dicho seguire probando haber si lo vuelve a hacer, un saludo y feliz año. Responder
cheeco Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Feliz año a todos, ayer viniendo de viaje me lo volvió ha hacer pero sin apagarse ninguna luz de la consola, simplemente una vez no pasaba de 4ª a 5ª ni en manual y otra vez la sensación es de que iba patinando el embrague, es decir, mi coche normalmente va a 120 a 2000rpm. y ayer se puso a 120 a 2500rpm. no se si tendrá algo que ver, si os ha pasado algo parecido decírmelo porque me estoy empezando a cansar del coche, gracias Responder
commendatore Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Hola familia. Ayer cuando venia de Caceres para Madrid, el cambio no iba, pisaba el acelerador pero no aceleraba, ponia el secuencial y si iba. En las cuestas arriba iba con el Tempomat puesto y la palanca del cambio en la posicion D, bajaba de velocidad y reducia de marcha. ¿Porque puede ser?, ¿puede ser el sensor de temperaratura del cambio?. ¿Sabeis algun sitio en Madrid donde me puedan calar la bomba? Editado 3 de Enero del 2012 por commendatore Responder
ciencuchillos Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 hola buenas, yo lo hice en Alcala de Henares, pero el taller donde lo lleve no tenian la maquina para acceder a esos parametros y lo llevaron a otro que conocian ellos, osea que me imagino que en cualquier taller medio decente, preguntando si tienen la maquina para enchufarlo y poder verlo te lo podran hacer. Responder
commendatore Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola familia. ¿Sabeis si el filtro de la caja de cambios se compra solo en la Audi o se puede comprar en alguna tienda?. En la Audi me cuesta 43 euros, me dicen que tambien tengo que cambiar la junta del carter, 28 euros Responder
santiagom Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Ami cuando me lo han cambiado, no lo han comprado en la Audi, lo tienen en las tiendas de recambios, y viene el filtro con la junta, el filtro los fabrica MANN y me imagino que alguno mas. Responder
commendatore Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Santi, a las tiendas de recambios que he llamado, me dicen que lo tienen que pedir a la casa Audi. Y cambiar la junta del carter no se porque tengo que cambiarla a la vez que el filtro del cambio Responder
santiagom Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 El lunes si no se me olvida, le pregunto la referencia al que me trae los repuestos y filtros para las maquinas, la junta, es mejor que la cambies, digamos que es de un solo uso. Responder
jafv Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo compré el filtro y la junta en ebay. Un kit de Meyle que llevaba la junta y el filtro. La referencia del kit en Meyle es "100 398 0003". Y es muy recomendable poner estas juntas nuevas para evitar goteos posteriores. La junta es el chocolate del loro, lo que cuesta caro es el aceite, que también compré en ebay, un ATF Ravenol que cumple la especificación de Audi. En un post del cambio de aceite hice mi aportación con unas fotos. Responder
santiagom Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 La referencia de Audi es 01V325429, la referencia de MANN es H2826 KIT, viene el filtro y la junta. Responder
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Comendatore mira para que se utiliza y que pasa si falla ese sensor. Responder
commendatore Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Alo entonces ¿tengo que cambiar el filtro y el sensor de temperatura? Responder
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