commendatore Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) La referencia de Audi es 01V325429, la referencia de MANN es H2826 KIT, viene el filtro y la junta. Gracias genio. Mañana preguntare cuanto cuesta el MANN Editado 15 de Enero del 2012 por commendatore Responder
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 lo del que "patine" en D es el sensor te lo dice ahí arriba, yo ya que tienes abierto lo haría, cambiarlo o mirar si está roto el cable o qué. Como te dije antes a mi en frío cuando hace mucho frío me pasa eso en D hasta que calienta, en manual no lo hace, asique cuando ese sensor no está es como si siempre estuviera frío. a ti si te falla a veces puede ser que el fallo sea intermitente que a veces si y otras no. Responder
commendatore Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Sabes cual es la ref. del sensor de temperarura?. Voy a aprovechar y cambio el filtro y el sensor de temperatura, asi evito mas averias Responder
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 ¿Donde vas a cambiar el ATF?, yo la verdad que si vas a ir a un taller lo llevaria a uno de ZF (creo que es la marca de nuestros cambios) y que te lo hagan ellos, no te va a costar mas que en el otro y te lo pueden revisar y el sensor saben ellos cual es y lo mismo lo tienen allí y si lo tienes que comprar y es el cableado que se ha roto pues dinero tirado. Responder
commendatore Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Me va a hacer todo mi cuñado que es un crack. Voy a ir a un taller donde yo llevo las piezas y alquilo el box de taller (herramientas, elevador) Responder
commendatore Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola familia. Esta mañana he comprado un filtro de la marca Meyle, lo tengo sin abrir, ¿es buena marca?. Viene sin la junta Responder
jafv Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo puse el filtro Meyle, te puse la referencia mas arriba, y venía con la junta. Y sobre la marca, por lo que estuve mirando en su momento es de las mejores. Responder
santiagom Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Meyle, no es mala marca, yo los uso en maquinas y van bien, pero, compra la junta y ponla nueva, o luego te arrepentiras de no haber hecho caso. Responder
Alo Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo voy a mirarle el nivel porque en frío el cambio en marchas altas 4 y 5ª son un poco bruscos, los dos primeros cambios, luego se calienta y van suaves, no sé si estará algo bajo, tambien gotea algo entre el motor y la caja y no se si es ATF o aceite de motor, así me aseguro. Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Increible, me faltaban 2 litros en la caja de cambios, increible, y en caliente iba bien, cambie el ATF hace 10.000 km y los he heco en 4 meses para mi que me lo dejaron bajo en el cambio, y el ATF tiene color marrón como cuando se lo cambie, no huele mal pero madre de Dios la que he podido liar, Y tambien porque cojo***no tienen una varilla. Tambien se ve que gotea pero es de motor, lo mirare dentro de un mes a ver como está y luego ya si pierde lo llevo a un sitio y si no le cambio yo el ATF Responder
jafv Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Si has rellenado tu los 2 litros que te faltaban has hecho practicamente el cambio de ATF, porque lo único que tiene dificil es meter el aceite, lo demas es una chorrada. Bueno, algo menos, porque en el Allroad es un coñazo tener que desmontar los protectores de bajos. Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Si por eso porque es practicamente lo que he hecho pero para cambiar filtro y junta y tal se tarda mas pero como lo tengo cambiado hace 10.000 pues le dejo ese y solo le cambio el ATF. Pues se notan los cambios mas suaves y ese tiron en frio ha desaparecido, se nota el cambio un poco mas que en caliente pero es una cosa normal no ese tiron que parecía que frenaba hasta el coche. Lo curioso es que no tenía sintomas nada mas que al cambiar de marcha parecía que dejaba de acelerar al cambiar y luego volvía, ahora los cambios son continuos, aunque cambie el coche no deja de acelerar, que hay que acelerar un poco menos para salir y ese cambio brusco en marchas altas en frío. Tambien he notado un ruido como de rodadura pero un poco mas agudo como wiiiiiiiiii, al pasar junto a los guardarrailes de la autovía que antes sonaba a veces y a lo último se quedaba siempre ese sonido (yo creía que eran por las ruedas), tenias que quitar la radio para oirlo, esto no se si era de esto y se ha quitado pero ya lo veré y os lo cuento. Lo digo por si alguien ve cualquiera de estos sintomas que mire el nivel, porque fijaros que quitando los últimos2000 km (hago viajes de 350 km ida y 350 vuelta, asique 3-4 viajes) en frio los primeros cambios a 4ª y 5ª bruscos, pero lo demas como es poco a poco no te das cuenta y seguro que llevaba una falta de ATF de mas de un litro desde el principio. Y temperatura alta el cambio tiene mas volumen de aceite, pero en frío es cuando si está escaso se nota más. Lo dicho la falta de ATF no da sintomas claros, mirarlo y si notais que en frío van mas bruscos no lo dejeis que seguramente tengais una falta importante de ATF. Responder
panetaudi Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 hola. perdonat pero por donde se mira el nivel del atf? gracias... Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) por debajo del coche, necesitas el vagcom y una llave de allen de 17mm. Cuelgo un pdf de como hacerlo. Ademas hay dos bricos de como cambiarlo que lo explican Nivel de ATF en el engranaje planetario_comprobar y corregir1.pdf Editado 21 de Enero del 2012 por Alo Responder
commendatore Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 ¿Que tipo de llave hay que usar para cambiar el filro?. Responder
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