commendatore Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Meyle, no es mala marca, yo los uso en maquinas y van bien, pero, compra la junta y ponla nueva, o luego te arrepentiras de no haber hecho caso. Te hare caso genio. Mañana lo descambiare. Responder
panetaudi Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 muchas gracias ALO, pero creo que se necessitan demasiadas cosas especificas, lo del cable bagcom se puede comprar en una tienda de recanvios de mecanicos? Responder
Alo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 en ebay es lo mas facil, no sé si en una tienda de recambios pero creo que es difícil. Responder
Alo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 ¿Que tipo de llave hay que usar para cambiar el filro?. No lo sé pero creo que cuando me lo cambiaron no usaron ninguna llave así "rara", pero ya te digo que no lo sé seguro Responder
commendatore Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Alo mi cuñado ha buscado en internet que tipo de llave se usa y es como una llave de carraca que tambien lleva una pantalla digital Responder
commendatore Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Puede valer una llave de carraca normal?, o se usa otro tio de llave para cambiar el filtro? Responder
santiagom Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Por partes, la carraca con reloj digital, es una llave dinamometrica de precision, sirve para darle la tension exacta a los tornillos, el tapon de llenado y nivel, te vale una carraca normal (ciempre que tengas el vaso adecuado), y el filtro va cogido con unos tornillos de 10 que se quitan con cualquier llave. Responder
Alo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 cuidado con eso de la carraca nomal, yo estaba tirado en el suelo (posicion peor para apretar) y tuve que utilizar una barra como de 1 metro para aflojar el tornillo de nivel, era con el coche arrancado, no sé si influirá pero tenlo en cuenta. Como dice santiagon es una llave dinamometrica, pero no es necesario, se aprieta a ojo y ya está. Responder
commendatore Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Santiago te he hecho caso y esta mañana he descambiado el filtro y he pedido otro en el que venga la junta, me han dicho que tarda unos diez dias en el que le envien el filtro desde Alemania. Le he preguntado al de la tienda de recambios lo de la llave y me ha dicho que sirve una carraca normal, que la dinamometrica se usa para cosas de precision Responder
commendatore Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 ¿Cuanto tiempo se tarda en cambiar el filtro? Responder
Alo Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bueno pues no pierde, he vuelto a mirar el nivel, asique repito lo que se ha dicho mil veces y no aprendemos. CUIDADO DONDE SE CAMBIA EL ATF QUE EL NIVEL TE LO PUEDEN DEJAR MAL, yo llevaba 2 litros de menos y con el frío empecé a notar que cambiaba mal y antes ya note quetardaba mas en cambiar, no tiene mas sintomas y eran 2 litros!!!!!!. Estar vosotros cuando vayan a comprobar el nivel o comprobarlo luego vosotros como Dios manda. Yo espero que no haya hecho ningun daño, no patina ningun embrague ni vibra el coche y en caliente va bien, en frio si tienes que acelerar se notan los cambios de marcha sobre todo 4ª y 5ª (solo cambie la mitad del ATF), el kickdown es muy suave... :innocent: Responder
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