kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola Voy a poner aqui algunas fotos que tengo del BIMOTO que saque con un poco de detalle. No sabia si ponerlas en Eventos, pero como son mas de curiosidad "tecnica" pues van aqui, si acaso ya las moveremos. Para disfrute de los entendidos y frutracion de los demas entre los que me incluyo Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 mas Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 mas Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 y duran Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 caray cuantas tengo Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 La ultima, del vano motor........TRASERO Responder
EOGC Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Me has chafado la idea!! Ja Ja Ja !! muy buenas fotos!!!!! Ese ABTTero!!!!!! Responder
heiwaz Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Joe, un TT con 2 motores?uno para el eje delantero y otro para el trasero o que? cuantos cavallos saca? Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Marca: AUDI TT BIMOTO MTM Año de fabricación: 2001 País: Alemania Motor: Dos motores de cuatro cilindros en línea biturbo de 1781 cc y 16 válvulas cada uno en posición delantera y trasera Potencia: 740 HP a 6760 rpm Torque (máximo): 950 Nm a 4900 rpm Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas Velocidad final: 371 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.6" Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1495 kg Relación peso/potencia: 2.29 kg/HP Distancia entre ejes: 2429 mm Neumáticos: 245/35 ZR19 a las cuatro ruedas Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Buf .. que pedazo de injerto jaajjajaa ... se ven muchas cosillas como un colector de admision (motor delantero) modificado aunque no demasiado extravagante, se ven sendos decantadores a aceite , las diverter valve reforzadas, un "TTDA" gigante con sus sendas mangueras de admision para el motor trasero :o ... rampas de inyeccion con la fpr aparentemente de serie .... y unos cuantos tubos y manguitos para hacer que funcion el motor trasero que madre mia jajajajaj... esa pegatina de Sachs Racing me parece que es el fabricante de embragues, volantes motor, poleas , etc etc ... Las tomas de aire traseras una maravilla ... aaainnnnsssss quien tuviera ese TTito Gracias por las fotos .. merecen un 10 Un saludo y nos vemos Robo ! Por cierto .. algunas fotos del curioso panel de mandos no tendras no ? para los no conocedores creo que seria otra sorpresita mas jejejeje.... Este TT en fases de prueba creo que llego a dar casi los 1000 ponies aunque su estado de "calle" son los 740 mencionados .... Un saludo ! Robo Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Si yo tb lei en un par de revistas q esa preparación perfectamente podria llegar a los 1000cv Responder
jeTT Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Y ahora un par de detalles q no sale en las revistas: Segun palabras textuales de Herr Mayer.....para los mas profanos en el tema, el dueño de MTM y uno de los inventores del 1.8 20vt durante su etapa de "currante" en Audi Quattro Gmbh..... este TT bimoto ya ha superado un par de veces los 400km/h. El proximo año esta previsto volver a Nardo para hacer oficial este nuevo record. Otro detalle de este coche es la capacidad de poder regular el par motor segun el eje o motor (delantero o trasero) a conveniencia, atraves de unos contrles en el salpicadero. El precio de este coche es de 350.000€!!! Aun recuerdo el "rugido" q metia el coche en el momento de acelerar en las rectas de Monza. Todo lo q habia en un radio de 1Km se movia con la vibracion, puede q por eso muchos de los participantes acabaron fuera de pista???!!!! Responder
TTquattro Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Impresionantes fotos JJ que pasada poderlo haber visto en directo! Motor: Dos motores de cuatro cilindros en línea biturbo de 1781 cc y 16 válvulas cada uno en posición delantera y trasera Canim, son 20v por motor Asi viendo las fotos lo que mas me llama la atención es que lleva mas elementos de serie de los que me esperaba. La admisión del motor delantero supongo que llevará un filtro de sustitución tipo K&N, y la DV reforzada viene a confirmar un poco mas que las DV de Forge no acaban de ir bien del todo... Tanto MTM como ABT en sus preparaciones no modifican ni cambian las DV. Sin embargo la admisión del motor trasero es inmensa! Es como un TTDA a lo bestia La "boina" del trasero también parece de serie... ¿habeis visto dónde va la ECU en el motor trasero? Se ve en la foto cónde aparece el sistema de admisión trasero. Como dice Robo la FPR parece la de serie... de 3 bares si no recuerdo mal ¿no? El colector mas que modificado parece reforzado, ¿no? seguro que por dentro lo han aligerado y aumentado el diametro. ¿Lo que se ve en la segunda foto es la N75? ¿Sabeis que versión llevaba por curiosidad? Madre mia que buen post JJ, mil gracias!!! Podemos hablar mas de esto please??? Se hechaba de menos Responder
burbu Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 A ver si con un poco de suerte nos lo traen a la macroquedada TTetera de 2005 Responder
TTquattro Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Estamos en ello Burbu Saludos Responder
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